Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está complicada»: revuelo total por lo que reveló Marina Calabró sobre una conductora célebre de América TV

La periodista contó todo.

No hay duda de que América TV atraviesa un momento difícil, y es que incluso se conoció que durante los cortes publicitarios deben cortar la luz debido a fuertes problemas económicos. Sin embargo, no solo «no hay plata» en el canal, sino que además, desde el inicio de Gran Hermano (Telefe) también han perdido en materia de rating.

Desde su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) Marina Calabró suele leer la planilla de rating, y al repasar la de América TV, le pegó un fuerte palito a Pamela David, la conductora de Desayuno Americano. “Lo más visto de ayer en América fue ‘LAM’ que hizo 2,8 puntos de rating, lo segundo fue ‘El Diario de Mariana’ con 2,2 y luego ‘Intrusos’ con 2 puntos clavados», comenzó la periodista.

«Ahora ‘¡Desayuno Americano’ con Pamela! Lanata ¿Usted no puede hacer algo? ¿Usted no puede ir un día al programa? Porque la familia encargada ayer hizo 0,5 ¡Está complicada!”, disparó Marina Calabró. “También les quiero contar que en América había seis gerentes de programación, pero ahora hay que tachar uno, Verónica Cerbán. Ella estaba en el primer tridente, con Núñez y Merdeni, pero se desvinculó, entiendo que en los mejores términos, y ahora pasó a dirigir el canal de la ciudad”, agregó.

Marina Calabró opinó sobre los cambios en América TV

«Desayuno Américano’, con Pamela David, que arrancaba a las 10:30, ahora va a empezar a las 10 y termina a las 12:00 hs.- Y acá ¿se acuerdan que estábamos contentos porque volvía Mazzocco entonces los programas regresaban a su duración habitual? ¡Tachen! A ‘Intrusos’, a ver cómo lo digo de manera elegante, ¡Lo van a arruinar! Porque va a ir de 12 del mediodía a 14:30 horas ¡Es muy temprano! Nunca salió a esa hora, salvo algún raro experimento de esta gestión”, señaló Marina Calabró.

“¡Y siguen sosteniendo la duración de dos horas y media! No pasa nada en el mundo del espectáculo. Yo no quisiera ser Ana Laura Guevara ¿Sabe lo que va a ser seguir produciendo dos horas y media? Y además, tenemos un problema y es que Marcela Tauro está en la 100, ya se iba un rato antes para llegar 12:30 horas, hoy hablé con ella y me dijo que no llegaba a ese horario, que llegará más tarde. Para mí es la panelista institución ¡Ella es sinónimo de ‘Intrusos’ son más de dos décadas! Va a llegar tarde. Así que arrancará Flor De la V, y otro tema es que Pampito, dos veces por semana, graba para Ciudad Magazine, y llegaba bien 12:30, o sea que ahora tampoco llegará. Me parece muy mala jugada cambiar el horario de ‘Intrusos’ que es programa que sostiene la tarde del canal. Es el que mide mejor y el que ha hecho las cosas bien ¡Está mal! ¡No sé por qué lo hicieron! Para mí van a afectar mucho el número del programa”, concluyó la periodista.

Advertisement