Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está destrozada»: Marcela Tauro informó la separación que sacude a la farándula

La periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.

Marcela Tauro

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien cómo consolidarse como una panelista histórica de Intrusos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer delante de cada uno de sus compañeros y que tiene que ver con una separación que vuelve a ser noticia. Todo comenzó cuando Karina Iavícoli, una de sus compañeras, tomó la palabra y dio detalles realmente desconocidos.

«Qué pasa entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo. Él borró todos los posteos que tenía con ella… Las archivó a las fotos donde mostraba que tenía un amor desmesurado. Un día te amo al otro no sabemos qué pasa», lanzó la comunicadora frente a sus compañeros.

«Ella directamente no tiene la cuenta de Instagram. No sé por qué la suspendió. Supuestamente la hackearon, qué casualidad», apuntó nuevamente Karina Iavícoli. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «Gente del canal que trabaja con ella me dicen que la ven un poco alicaída», lanzó.

«Dicen que ella es muy buena compañera, que le pone onda a la situación, que estaba muy enamorada de él», apuntó. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra. «A mí me dicen que está destrozada», dijo dejando a todos con la boca abierta. «Chicos, es un tóxico este tipo. Yo prefiero uno feo y que no sea así de tóxico», sostuvo Guido Záffora.

«Yo no quería ser tan dura, pero es verdad, está triste. Hace un tiempo apareció una tercera en discordia. En Socios del Espectáculo le hicieron una nota a una chica que se habría mandado videos con él, pero él lo negó. Esto habría sido el puntapié de esta crisis», finalizó Karina Iavícoli.

Daniela Ballester Daniel Osvaldo
Daniela Ballester Daniel Osvaldo
Advertisement