Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy contento»: emoción en la farándula por el embarazo que dieron a conocer en el ciclo de Rodrigo Lussich

El equipo de Socios del Espectáculo se mostró muy contento.

Lussich

Después de la fuerte crisis que sufrieron a fines del 2023, finalmente triunfó el amor entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti, y es que la flamante pareja protagoniza una emocionante noticia. Los rumores comenzaron a principio de año; si bien la modelo lo negó en su momento, a principios de marzo Florencia de la V confirmó que el ex futbolista y la modelo se encuentran en la dulce espera.

«El Kun Agüero va a ser papá, me llegó ayer la información, ya pasaron los tres meses y están muy contentos», había anunciado Florencia de la V en Intrusos, el ciclo que conduce para América TV. Luego de que Sofía Calzetti y el Kun Agüero confirmaran que van a tener una hija en sus redes sociales, en Socios del Espectáculo revelaron cómo se llamará la beba.

“El Kun está muy contento y, con su mujer, eligieron el nombre. Es Olivia. Fue consensuado en la pareja”, reveló Paula Varela en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece. La panelista también dio a conocer un importante detalle sobre el nacimiento de la niña: “Ahora se van de viaje a Uruguay y después finalmente se van a Miami porque la decisión de la pareja es que Olivia nazca en Miami”.

Fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Amigos hace años, siempre fue un sueño compartir la pantalla para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Gracias a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece, los periodistas pasan casi todo el día juntos, sin embargo, eso no quiere decir que no haya roces entre ambos, tal como sucedió esta semana frente a los televidentes.

Todo comenzó mientras hablaban sobre una entrevista para Infobae que le dio Gastón Portal a Tatiana Schapiro, y es que los conductores discutieron sobre la manera en que debía pronunciarse el apellido de la entrevistadora. «Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (que pronunció como Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro», comentó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares destacó: «También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre».

«¿Perdoname? ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles? S más chapiro es Eschapiro. Entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez», arremetió Rodrigo Lussich, ya subido de tono. «Para mí Eschapiro es otro apellido», sentenció Adrián Pallares, a lo que el uruguayo reflexionó: «Es como la ex de Rial. Romina Pereiró».

Advertisement