Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo»: Charlotte Caniggia teme por su integridad física

La famosa protagoniza otra polémica en las redes sociales.

Charlotte

Charlotte Caniggia terminó con su participación en el «Bailando» por voluntad propia y decidió apartarse de la televisión. No obstante, la famosa volvió a encontrarse en el centro de la escena por el escrache que recibió de parte de un hombre y la posterior acción que tomó su abogado, Alejandro Cipolla.

Al parecer, Charlotte hizo un canje con un emprendimiento de ropa y no habría cumplido con la promoción pactada. En ese marco, una persona llamada Tyron le hizo una serie de reclamos a la hermana de Alex Caniggia que fueron subiendo de tono con el paso de las horas.

Teniendo en cuenta ese panorama, el representante legal de la modelo salió a realizar un descargo sobre la cuestión: “Vamos a realizar acciones, son unas amenazas coactivas agravadas por la violencia de género contra este individuo, voy a solicitar la detención porque esta conducta atenta, primero, contra una mujer y segundo, sobre su integridad física, ya que recibió infinidad de amenazas”.

“No solo es violento sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona”, añadió posteriormente.

Duro descargo

El hombre que escrachó a Charlotte por lo que sucedió con el canje, salió al cruce en Instagram y le dedicó adjetivos muy fuertes a la mediática: “La muerta de hambre me bloqueó, se quedó las remeras y no subió nada. Digo yo: ¿no es más fácil decir que no desde un principio? Que asco la gente sucia».

“No me voy a quedar callado. Mean a la gente esperando que no reaccionen. No seremos una marca grande, pero esas tres remeras se las podría haber dado a alguien que no tiene nada. Se te viene la noche. Tienen luz verde para reventar todo”, aseguró a modo de conclusión.

Advertisement