Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba en agonía»: conmoción en América TV por lo que informó Baby Etchecopar

El comunicador lo contó absolutamente todo en vivo y en directo.

Baby




Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo presente nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a lo que vivió después del violento robo del cual fue víctima años atrás. Sin rodeos, se encargó de destacar el gran gesto que tuvo con él nada más y nada menos que Luis Ventura, quien lo acompañó y apoyó en el momento más difícil de su vida.

«Es un gran tipo, tiene muchos códigos, es un tierno, yo lo quiero mucho a Luis», comenzó diciendo Baby Etchecopar delante de Fernando Dente. «Yo estaba en agonía cuando me pegaron los tiros, y esa noche Tito Hurovich y Luis ventura entraron a las 4 de la mañana», aseveró.

«La enfermera dice pase doctor y los veo a estos dos sinvergüenzas. Entraron los dos para poder verme. Luis se puso un guardapolvo de médico. Todo ese momento de mi vida que fue tan terrible, de verdad fue el más terrible, las caras de los amigos las tengo como en una película, me ayudaron a levantarme”, dijo el comunicador.

Contundente

Cabe recordar que días atrás, Baby Etchecopar fue noticia debido a lo que dijo en LAM en torno al conflicto entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei. «Yo a Javier lo conozco, es calentón como yo. Lo que me parece extraño es que un cantante forree a un presidente», aseveró sin guardarse absolutamente nada.

«Es irse de mano con la historieta esta de ‘queremos que vuelva Cristina’. A veces es más honroso que se suba Lali Espósito, que es una maravillosa artista, y diga: ‘Yo quiero que vuelva Cristina Kirchner y todo el gobierno kirchnerista porque a mí me convenía’. Y no que diga: ‘Eh Milei, vende patria’. Yo creo que fueron mimados por la demagogia populista durante muchos años y ahora se siente huérfanos al no tener las prebendas del Estado. Estos pibes, calculo, no perdonan el hecho de quedarse sin la teta», apuntó.

Advertisement