Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estafa y violencia»: revuelo por la fuerte acusación que salpica a Nicole Neumann

Conmoción en la farándula por lo que sucede con la modelo.

Nicole Neumann

Hace unos meses una fuerte interna surgió entre Nicole Neumann y su hija Indiana: en medio de acusaciones de maltrato, la joven de 15 años decidió mudarse a la casa de su padre, Fabián Cubero. Si bien las cosas ya se encuentran bien entre madre e hija, la modelo nunca ha podido reconciliarse con su ex pareja, y en las últimas horas lanzó un fuerte comunicado.

Luego de que Fabián Cubero se negara a hablar con la prensa, Nicole Neumann escribió en sus redes sociales: «Quisiera pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hecho’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia. Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento. Dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra».

«Prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal. Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza. Me he defendido donde corresponde, que es en Tribunales. Es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas», continuó.

«Durante los últimos meses se han tenido por verdaderas supuestas denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como ‘responsable’, que son inexistentes, y falace. Que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas con el objetivo de desacreditarme públicamente. Y quizás de desestabilizarme en este momento en el que estoy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación.», expresó indignada Nicole Neumann.

«Les pido respeto por mis hijas menores de dad, por mi bebé en camino y por mi pareja. No alimenten la violencia que me dispensan quienes desde hace ya varios años no restringen recursos para desacreditarme infundadamente. Les pido que la justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor, no se pongan en el mismo rol de quienes me injurian. Respeto por las infancias de mis hijas, es todo lo que pido. Gracias», concluyó.

Qué le dijo Manu Urcera a la hija de Nicole Neumann

Fue Matías Vázquez quien contó los malos tratos que recibía Indiana de parte de Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann. «Algo que no les gustó nada ni a Indiana ni a su papá, y tampoco a Mica Viciconte aunque ella siempre trata de mantenerse alejada de las polémicas, fue que Urcera se paseaba en calzoncillos por la casa. Ese fue uno de los principales detonantes para que ella tomara la decisión y su papá y Viciconte la aceptaran», contó el periodista.

«Ah no, pero eso sí que no da. Ella encima era una adolescente. Bueno, no importan tanto las edades. Un mayor nunca debe estar en paños menores o en ropa interior adelante de un menor, de un chico. Es algo que no corresponde y si esto fue así es entendible el enojo», opinó Paula VarelaMatías Vázquez sumó que Manu Urcera no soportaba las respuestas que Indiana tenía para con Nicole Neumann: «Por eso surge ese audio tan famoso. Alguien le sugirió a ella que lo grabe, o le dio la idea. Como Nicole no quería entrar tanto en conflicto con ella le permitía hacer un montón de cosas, y Manu no, Manu era el que ponía los límites».

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Advertisement