Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están separados»: Yanina Latorre confirmó la ruptura que sacude a la farándula

La panelista no se calló nada.

Yanina Latorre

El año pasado un amor impensado nació en la pista del Bailando (América TV)Marcelo Tinelli se enamoró perdidamente de una de las participantes, Milett Figueroa. Pese a que tuvieron más detractores que defensores, el conductor y la modelo lograron salir adelante con su amor.

Sin embargo, en los últimos días comenzaron a sonar rumores de crisis entre la flamante pareja. Fue Ángel de Brito, en LAM (América TV), quien dio a conocer que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran al borde de la ruptura: “Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’. Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada».

Pero los rumores son cada vez más fuertes, y siempre con la información justa, Yanina Latorre confirmó que se encuentran separados. Todo sucedió luego de una conversación telefónica entre Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en el vivo de LAM, y es que el conductor emitió una polémica frase cuando la cámara ponchó a Marixa Balli: “Acabo de ver un plano que me tienta para ir”, dijo luego de que el periodista le insistiera para ir al piso para un mano a mano. “Está separado, si no, no dice esas cosas”, afirmó la angelita contundente.

Qué piensan los hijos de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa

Según revelaron en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, las hijas de Marcelo Tinelli no estarían contentas con su relación. “31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa, 31 es poco para el papá. La adoran, la quieren y es divina, pero tiene 31 años”, comenzaron los conductores. 

“El conflicto en sí mismo es que todo bien, pero la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. 33 tiene la siguiente hermana y 35 la más grande, después tiene hermanos más chicos. Pero a las que les hace ruido la miran con cierta distancia. Son Candelaria y Micaela Tinelli contra Milett Figueroa, la novia de Tinelli, ¡y esto es una bomba!”, continuó Rodrigo Lussich

“No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”, agregó Lussich. “Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este, a José Ignacio, a grabar el reality. Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que, originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”, concluyó Adrián Pallares

Milett Tinelli
Advertisement