Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, finalmente rompió el silencio: «Con el marido que tenés»

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

En el centro de al escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura que siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en un vivo, donde se encargó de apuntar directamente contra Eliana Guercio.

Esto se inició después de que un cibernauta le dijera que sería bueno que fuera parta de El Debate del Espectáculo, el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV. «¿Cuando hacen el resumen? ¡Yo sería fatal! ¡Porque tengo tantas cosas para decir!», comenzó manifestando.

«Y estoy enojada con algunas cosas que no sé si decirlas, pero es con Eliana Guercio… ¿Cómo vas a salir a criticar a los maestros? Mi nuera es maestra jardinera y tuvo que estudiar y le encantar ser maestra y estar con los chicos. Porque es una profesión que se lleva en el alma”, sostuvo sobre los dichos de la esposa de Chiquito Romero en torno a los docentes que siguen eligiendo esa profesión a pesar de los bajos salarios.

«Ahora, estar en contra de los maestros, los que hacen un paro porque necesitan que les aumenten los sueldos. ¡No, Eliana, vos ahora venís bien! Yo te respeto muchísimo, y más con el marido que tenés, como hincha de Boca… ¡Allá arriba!», afirmó Estelita Muñoz, confesa fanática de Boca Juniors.

«Pero no podés salir a decir que si querían ganar más plata no tenían que ser maestros… ¡Por favor! ¡Piensen un poco! Cosa que no soporto es a la gente que estuvo abajo y hoy, porque tienen plata, se creen que son los dueños del mundo. No Eliana, de una maestra no podés decir eso», dijo muy enojada.

«Les pagan dos pesos con cincuenta y si hacen paro es con justa razón, y no son los únicos que paran… ¡no podés tirarte contra los maestros! Vos porque ahora tenés una situación económica bárbara, por suerte, porque si no hubiera estado Romero, quizás seguías con el conch*ro puesto, con todo respeto. No lo critico. Me pareció pésimo, es muy sacrificado ser maestro”, sentenció muy filosa.

Eliana Guercio
Eliana Guercio