Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Milett Figueroa habló de su angustia

La novia de Tinelli se refirió a un tema delicado.

Milett

Milett Figueroa está encontrando su lugar en la farándula local luego de su participación en el «Bailando» y poco se sabe de su pasado a nivel personal. Como lo ha relatado en otras ocasiones, la peruana no pasó una infancia totalmente feliz ya que hubo un acontecimiento que la marcó para siempre: la muerte de su padre.

De hecho, en un reportaje reciente, la pareja de Marcelo Tinelli habló de su conexión con la fe a partir de lo que significó la repentina partida de su padre. «Creo en Dios. Es una energía poderosa en mi vida y me he apoyado mucho en él», señaló la artista primero.

«Y me ha dado calma y sosiego. Mi padre falleció a mis 11 años y no lo asimilé en ese momento», sostuvo Milett sobre el trago amargo que le tocó transitar a una edad temprana. «No fue fácil. Mi mamá tuvo que llevar sola a sus tres hijos adelante», comentó más tardes sobre la dedicación de su progenitora.

En ese marco, la famosa destacó el rol de su madre en lo que tiene que ver con su desempeño en el mundo de la televisión: “Soy la más chica de la familia y es la primera vez que estoy lejos de mi madre. Si bien soy independiente desde los 16 años, ella siempre estuvo cerca. Siento que mamá me impulsa porque siempre amó lo artístico. 

Dio detalles de su romance

«Cuando comenzamos yo temía que se desvirtúe mi participación en el programa si tenía una relación con el conductor. Pero con Marcelo hubo una conexión instantánea, es muy atractivo, me fue seduciendo con la seguridad de un hombre que sabe lo que quiere desde el día uno”, comentó la famosa.

Rápidamente, Milett dio detalles de su intimidad con el “Cabezón”: “Hay mucha piel y química entre nosotros y es algo hermoso, real y queremos cuidarlo. Los dos sentimos que no tenía sentido ocultarlo. Los dos somos libres. Me gusta escucharlo y charlamos mucho de todo”.

Milett Figueroa
Advertisement