Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal habló de cómo su enfermedad le hizo cambiar su visión de la vida: «Es hoy»

El actor y conductor se sinceró como nunca antes.

Fede Bal
Federico Bal

Hace algunos años, el mundo del espectáculo se vio conmocionado con la noticia que Fede Bal dio en sus redes sociales, donde reveló que estaba transitando un cáncer de intestino. A través de los tratamientos que tuvo que encarar, el hijo de Carmen Barbieri logró salir adelante y pudo curarse, ta como él mismo lo contó.

Esto, según su punto de vista, le hizo cambiar la forma de ver las cosas. Así lo dijo en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron por todos los escándalos que había protagonizado en este último tiempo, teniendo en cuenta sus infidelidades.

“Yo creo que irme un poco me da ese panorama de decir que no toto es tan grave, que no todo es tan importante. Desde el lugar de conocer gente nueva, de conocer otras energías, otras creencias”, comenzó diciendo el actor y conductor que en estos últimos meses se lució en “Resto del Mundo”, el programa de Canal Trece.

“Ahí realmente tomás dimensión de que somos esto. Argentina es el mejor país de mundo, pero somos esto. Mis problemas tienen que bajar y mi ambición tiene que cesar. Trabajamos en este medio y trabajamos un poco más, queremos el cartel allá arriba, que tu nombre esté grande”, aclaró. Inmediatamente, Fede Bal decidió ir por más.

“Me han pasado cosas en la vida que me han bajado a entender que las cosas van por otro lado y que no tenemos un contrato hasta los 94 años para firmar. La vida es hoy, no es ni ayer ni mañana. Es hoy. Si yo realmente entiendo que un cartel con mi nombre más arriba que el de mi compañero es lo importante, estoy viviendo la vida al revés”, lanzó.

“A veces te tiene que pasar algo fuerte de salud para poder entenderlo. Porque la gente ve esas cosas a partir de por ejemplo un trabajo grande de meditación, de un accidente grande o una enfermedad”, sentenció el ex de Barbie Vélez, Laurita Fernández y Sofía Aldrey delante de cada uno de los televidentes.

Federico Bal
Fede Bal
Advertisement