Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Gray apuntó contra Máximo Kirchner y La Cámpora: “el PJ no es una monarquía”

El jefe municipal de Esteban Echeverría expresó sus deseos de una “transformación profunda en el partido”

Fernando Gray

Tras su participación en el Congreso Nacional del Partido Justicialista, celebrado en el Microestadio de Ferro, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se despachó en Radio Rivadavia contra Cristina y Máximo Kirchner. El jefe comunal considera que la expresidenta de la Nación “impulsa desde atrás a su hijo y lo quiere imponer para la presidencia del Partido Justicialista (PJ)”.

“Como lo expresé en mi discurso, respeto a dos grandes figuras como Néstor y Cristina Kirchner. Y hago un punto porque nuestro partido no es una monarquía es una democracia y quien quiera ganarse un lugar aquí debe trabajar. He llegado a la Corte Suprema Nacional impugnando la presidencia de Máximo, porque no tuvimos elecciones internas. Fue puesto a dedo en el principal distrito del peronismo”, aseveró.

Y continuó: “es la primera vez que un presidente del PJ de Buenos Aires no concurre a un congreso” y disparó contra La Cámpora de quien resaltó que “es inédito que llegue a presidir el partido de la provincia. Hay un grupo de ex chicos, que ahora son gente grande, que han manejado los organismos más importantes de la Argentina y no están a la altura de las circunstancias. No trabajaron nunca en su vida, por lo tanto, no pueden conducir los destinos del partido y menos el país.

Por otro lado, quien que fue blanco de sus declaraciones fue el expresidente Alberto Fernández a quien responsabilizó por la última derrota del peronismo, “no estoy de acuerdo con su licencia, debe renunciar, primero por el gobierno que hizo, y segundo porque no está ni siquiera en el país. Cómo va a gobernar el PJ si no está ni siquiera viviendo en Argentina”, criticó.

En tanto, al referirse sobre el sucesor de Fernández al frente del PJ y, por ende, quien pudiera enfrentar a Cristina el intendente destacó la figura de Martín Llaryora “es un dirigente muy interesante que hoy no está en el peronismo porque está La Cámpora, y personas razonables como él no quieren saber nada. Córdoba es uno de los distritos más exitosos, el motor del país», puntualizó.

Advertisement