Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró los nuevos arreglos en su hogar

La actriz mostró detalles de su lujosa vivienda.

Florencia Peña
Florencia Peña es una de las actrices más respetadas.

Florencia Peña en más de una oportunidad aseguró que su casa de ubicada en la provincia de Buenos Aires, era su lugar en el mundo. En este sentido, la actriz mostró los nuevos arreglos de su exclusiva vivienda. Puesto que, la conductora hizo instalar un elegante piso de cerámicas, dando un toque de elegancia a su morada. Además, aprovechó para agradecerle a la empresa encargada del trabajo.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró los nuevos arreglos de su casa. En este aspecto, la actriz expresó: «Una vez más, Cerro Negro me acompaña.
Luego del laburazo que se mandaron en nuestra casa de Salta, los volví a llamar para el revestimiento en pisos y paredes de todo mi cuarto. Una empresa nacional con más de 128 años de historia en el mercado, ofreciendo el mejor asesoramiento y calidad», comenzó.

Posteriormente, Florencia Peña destacó el trabajo de la arquitecta encargada de dirigir el trabajo. Además, la conductora manifestó: «Junto a la arquitecta Mireille Racioppi de Bith Haus, elegimos el revestimiento Cava XX Pulido, 58×117. Que le da el toque con su diseño moderno y elegante. Y algo muy importante, es de fácil limpieza», concluyó.

Florencia Peña compartió algunas imágenes de sus vacaciones en México

Luego de una agotadora temporada en Carlos Paz, Florencia Peña decidió descansar y viajar a las exuberantes playas de México. En este sentido, la actriz mostró algunas postales de la inmensa playa. Por supuesto, también aprovechó para mostrar su intachable estado físico, demostrando que aún sigue siendo una de las mujeres más bellas del país.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró impactantes imágenes de su estadía en México. En este aspecto, la conductora expresó: «LAS VACACIONES VINIERON A MÍ, destino:Tulum. El hotel boutique al que siempre vuelvo. Exclusivo para adultos. Con una playa soñada a pasos de mi habitación y un restó gourmet de primera ¿Qué más? CADA VEZ MÁS CHIQUITITA. Así me siento frente a esta inmensidad. Además, porque la última densitometría me dio que bajé 3 cm».

Advertisement