Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró un tierno posteo junto a su hijo

La actriz mostró los momentos más divertidos de «Pipe» en las redes.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Durante la última temporada teatral en Carlos Paz, Florencia Peña estuvo acompañada por su esposo y su hijo. En este sentido, la actriz mostró diversos momentos en la intimidad donde el pequeño Felipe fue un gran protagonista. Sumado a esto, muchos usuarios afirmaron que «Pipe» tiene pasta para actuar en el escenario.

A través de su Instagram, Florencia Peña subió un tierno posteo junto a su hijo más pequeño. En este aspecto, la actriz expresó: «Pipe bailarín, modelo, cantante, imitador. Lo que nos dejó Carlos Paz. Tiembla El Purre. No te tenemos miedo», aseguró mientras podemos ver a Felipe bailando y jugueteando en diferentes contextos.

Florencia Peña anunció la ultimas funciones en Carlos Paz

Florencia Peña vivió una temporada teatral de ensueños, puesto que su obra se convirtió en la mejor del verano. En este sentido, todo esto la llevó a romper récords en taquilla. Sin embargo, todo termina y la actriz anunció en sus redes la última semana de «Mamma Mia!», en Carlos Paz. Finalmente, sus seguidores la felicitaron, mientras quienes pudieron asistir al musical agradecieron el trabajo.

A través de su Instagram, Florencia Peña anunció el final de su recorrido teatral en Carlos Paz durante el lapso de algunas semanas. En este aspecto, la actriz expresó: «Esta es nuestra última semana de Mamma Mia Argentina en Carlos Paz. No tengo más que palabras de agradecimiento. Fuimos muy felices. Nos vamos llenos de amor. ¡GRACIAS a todos los que nos eligieron!».

Posteriormente, Florencia Peña confirmó en su posteo que la obra volverá a la villa veraniega durante Semana Santa. Además, manifestó: «Si están por acá no dejen de venir a vivir la experiencia MAMMA MIA en el Teatro Luxor. Una locura hermosa y sensible. ¡Estamos hasta el domingo! ¡Y ATENCIÓN VOLVEMOS EN SEMANA SANTA! Sí, a Carlos Paz, porque esto recién empieza», concluyó.

Advertisement