Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fóbica”: Moria Casán habló de lo que vive su hija

La famosa se refirió al presente de Sofía Gala.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán se mostró muy orgullosa de su hija y se refirió a cómo afronta la fama Sofía Gala. De hecho, la diva acompañó a su hija al estreno de su película en la pantalla chica y habló del rechazo de la actriz al mundo mediático.

“Una carrera impresionante… me encanta que sea hija de y no sea hija de. La parí yo, pero es una persona que nunca se ha colgado de mi para establecer su propia carrera, hay cosas que yo no me entero de ella, me dice una vez que está construido”. señaló Moria sobre la trayectoria de Gala en Ciudad Magazine.

Además, la artista confirmó que su familiar prefiere vivir una vida mucho más tranquila: “Sofía tiene que manejar esa especie de fobia social que le produce ser famosa y estar expuesta desde chiquita. Después empieza a transitar este camino y si querés promocionar tus cosas, tenés que venir acá, producirte, esto es un trabajo más”.

“No sé si llega al panic attack, pero es fóbica. Te agarra una angustia que te querés escapar, lo está transitando, trata de evolucionar y creo que está bastante más accesible… ella es cero divismo”, añadió Moria para finalizar con su descargo.

Moria rememoró su pasado

«Mis momentos difíciles fueron muchos. El de la cárcel lo transité con un relax, con una seguridad. lo que pasa es que yo no había hecho nada. Cuando vos no haces nada y no te victimizás, ni te cosificás, estás en equilibrio, cable a tierra… Yo estaba ahí y decía ‘me impresiona mi fama’, esto es porque yo era famosa, y siempre el hilo se va a cortar por alguien que es conocido. Aparte, una celebrity, una persona importante que no pasa por la cárcel, no se termina de recibir de famoso», compartió Moria.

«Por supuesto que no fue un momento agradable, te enganchan por algo que vos no hiciste… Preguntale a Stinfale que dijo que nunca vio nada igual, dice que yo estoy blindada ante todo, que yo le daba órdenes a él, no lo podía creer. Estaba tan en centro, dije ‘esto es por mi fama’», agregó para cerrar.

Advertisement