Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Franco Masini reveló el inesperado motivo por el que hizo una pausa en su carrera musical

El actor no dudó en sincerarse al hablar de su lado musical.

Franco Masini tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. Es que, comenzó desde muy chico como actor, y luego incursionó en la música. Sin embargo, en el último tiempo decidió dedicarse más que nada a la actuación. Durante su visita a la mesaza de Juana Viale, en la pantalla de El Trece, hablaron sobre la pausa en su carrera musical.

Cuando Juana Viale le preguntó por su carrera musical, Franco Masini confesó: «Musicalmente… ahora no tengo tanto tiempo para desarrollar la música. Pero un poco yo siento que es eso, lo más difícil que creo que tiene un artista en la parte musical es encontrar su identidad. Donde vos te sentís cómodo con lo que haces, pero a la vez te representa… Eso es un proceso largo, a veces hay algunos artistas que lo tienen más rápido que otros«.

En ese momento, Flor Vigna interrumpió para afirmar que «a veces es lo que te sentís incómodo también», y el actor comentó que es cierto. A lo que Sergio Lapegüe compartió: «La música me parece que también es el momento, cuando se te aparece, te viene y lo tenes que hacer». Sin dudarlo, Masini afirmó: «Si, entonces a mí me pasó mucho en la pandemia, donde transité mucho eso de estar en mi casa y escribir, empezar a hacer canciones. Sentí que era en ese momento«.

«Después me vino una vorágine de cosas, y siento que quiero tener el tiempo para escribir, para hacer… También uno elige a qué darle más énfasis en tu tiempo. Uno va eligiendo«, comentó Franco. A lo que Juana Viale expresó que «a veces la vorágine te lleva puesto», y el invitado afirmó: «Obviamente, y entrás en automático y eso hace que después digas ‘pará, ¿qué quiero? ¿Dónde estoy?’. Pasan los años y decís ‘pará’«.

Sin dudarlo, Vigna comentó que «a veces hay una intuición que guía… Dicen que la intuición es el susurro del alma, puede ser que tu intuición te dijo ‘no estoy para escribir’ y salieron películas por todo el mundo». Finalmente, Gime Accardi intervino para compartir: «A mí me pasa eso de dejar que fluya, como que el momento solo te va a mostrar para dónde ir«.

Advertisement