Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue el último programa para muchos»: el dolor de Flor de la V por lo que está sucediendo en la TV Pública

La conductora se mostró realmente movilizada.

Florencia de la V
Florencia de la V

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Flor de la V, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en Intrusos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo delante de cada uno de los televidentes de América TV, donde hizo referencia a la finalización de Cocineros Argentinos, el programa de la TV Pública, tras la decisión que se tomó. «Ayer terminó Cocineros Argentinos que era un clásico de la televisión argentina que marcó una época», comenzó diciendo la presentadora.

«La televisión tiene que ver con eso, lo que pasaba desde hace tantos años. Atravesó muchísimos gobiernos», apuntó. Inmediatamente, decidió ir por más. «Marcó un antes y un después en la televisión argentina», remarcó delante de cada uno de sus compañeros.

«Si bien siempre existieron programas de cocina, siempre hubo, pero lo que pasó con Cocineros Argentinos y la TV Pública fue un antes y un después. Después de eso volvió la cocina a la televisión, se empezaron a hacer nuevamente este tipo de programas, salieron muchas figuras», sostuvo.

«La verdad que cuando pasa esto… a mí me daba una cosa. No puedo creer que haya pasado así tan de golpe. Un programa muy bien hecho, tan bien producido… Siempre era todo guarango, bien a la tradición», apuntó una vez más, sin guardarse absolutamente nada.

«Para mí tendrían que venir acá, tendrían que venir a América TV antes de Intrusos. Ayer también leí un posteo de Diana Zurco, conductora de noticiero trans… ayer fue el último programa para muchos. No sabemos qué es lo que va a suceder y genera mucha tristeza. Lo que está sucediendo también tiene que ver con los modos… hay algo de crueldad y pasa en todos los ámbitos», sentenció con mucho dolor.

TV Pública
TV Pública
Advertisement