Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol, música y fiesta: el imperdible encuentro entre Messi y Bizarrap en Miami

Leo Messi y Bizarrap se encontraron en la cancha y también de fiesta en una noche de lujo en Miami. ¿Cuál fue el motivo del cruce y qué dijeron?

Lionel Messi
Foto de Instagram

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, sino el mejor. Y pocos como él dominan tanto la escena de su especialidad. En la música, Argentina también tiene representantes destacados a nivel mundial. Y actualmente, hay uno que sobresale en todo el planeta como Bizarrap. Y justamente ambos se encontraron en Miami para vivir el fútbol y la música en una tarde y noche de lujo.

Bizarrap estuvo en cancha para ver la goleada del Inter Miami de Messi contra el Orlando City, donde Leo marcó dos goles en el 5 a 0 final. Ambos se cruzaron en un fuerte abrazo tras el partido. Pero no quedó en eso. A la noche, Messi y sus amigos celebraron el cumpleaños de Antonela Roccuzzo y Bizarrap fue el encargado de poner música para festejar en un encuentro de lujo. «Sos crack Bizarrap. Hermosa noche con amigos», escribió Leo en sus redes.

El pelotazo de Messi a una nena que es viral

Otro momento viral se dio en la tribuna, cuando Messi lanzó un tiro libre que dio en una nena. Pero lo curioso fue la reacción de su padre que filmaba todo. «Le pegó a la nena, le pegó a la nena. ¿Estás bien mi amor?», fue la primera reacción del hombre, que grababa la escena esperando filmar el gol de Messi, y preocupado por su hija. Pero de inmediato, al ver que empezaba a llorar, intentó calmarla. Y a la vez, celebrando un poco que había sido producto de un tiro de Messi. «Te pegó Messi, mami. Te dio Messi igual, no pasa nada», dijo divertido, en un video que se viralizó en las redes sociales.

La palabra de Messi

«Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS», dijo Messi, hablando en el campo de juego luego de la goleada del Inter Miami con dos goles de su autoría. «Sabemos que es un camino largo, esto recién empieza, pero sabemos que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar», sostuvo el argentino.

«Es importante empezar bien porque después la liga para, empieza otro campeonato y es bueno llegar con un poco de aire a esa altura. Es lo que nos propusimos, arrancar de esta manera y hacer la mayor cantidad de puntos posibles hasta el parate de Copa América, Leagues Cup y todo lo que se viene», agregó el zurdo, que busca liderar al Inter Miami a más títulos este año.

Advertisement