Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa vio la obra de Carla Peterson y se deshizo en elogios para ella

La actriz recomendó la nueva obra de su colega, «Reverso».

Georgina Barbarossa
La conductora tiene una gran relación con otros artistas.

Georgina Barbarossa apoya continuamente a todos sus colegas de la actuación en cada teatro del país. En este sentido, la actriz asistió a ver «Reverso», la nueva obra teatral de Carla Peterson. Posteriormente, se fotografió con su colega y se deshizo en elogios para con ella. Además, la conductora recomendó a sus seguidores y recomendó ver su nueva obra.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa asistió personalmente a ver la nueva producción de su colega. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Impresionante la obra Reverso. Teatro de primer nivel, Carla Peterson estás espectacular, bravo. Una de las mejores actrices actualmente en escena. No se pierdan esta gran actuación, chapeau», aseguró.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa mostró su viaje a Mar del Plata

Georgina Barbarossa tiene como uno de sus pasatiempos favoritos viajar por diferentes puntos del país. En este sentido, la actriz no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de Carmen Barbieri. Puntualmente, ambas recorrieron los teatros de Mar del Plata y también vieron la obra de Federico Bal, «Kinky Boots». Finalmente, ambas disfrutaron de la costa argentina.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa mostró algunas imágenes de su pequeño paréntesis para descansar. En este aspecto, la conductora expresó: «Una escapada a Mar del Plata con mi amiga Carmen Barbieri ¡Quién organizó todo perfecto! Y vimos la última función de Kinky-Argentina con Fede Bal ¡A quién adoro! ¡Siempre es lindo darse una vuelta por esta ciudad maravillosa!», aseguró.

Por otro lado, los fans de Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri no tardaron en comentar el posteo y expresar su admiración por ambas. Además, algunos usuarios manifestaron: «Bellas mujeres argentinas. Dios las bendiga siempre», «¡QUÉ HONOR haber trabajado en ese hermoso programa con ambas! Las quiero mucho», «Bellas, inteligentes y con esa magia que pocos tienen», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement