Durante las últimas horas, comenzó a circular el rumor que la producción de Gran Hermano preparaba una serie de sanciones. En este sentido, los usuarios especularon que Bautista y Denisse podrían ser sancionados. Por otro lado, «Big» irrumpió en la casa y llamó a los participantes a reunirse en el centro de la casa y rápidamente reveló que Damián y Denisse recibían sanciones.
Posteriormente, Gran Hermano expresó: «Creo haber sido muy claro de la prohibición de hablar del afuera ¿Verdad? Pero algunos deciden incumplirla. Tanto Damián como nuevo ingresante, como Denisse. Ambos cuentan con una información que no pueden revelar. Además, ambos protagonizaron 2 situaciones. Aunque, con diferencias sustanciales entre una y otra, sobre la que voy a referirme», comenzó.
Posteriormente, Gran Hermano manifestó: «Damián, interpreto que no tuviste la intención de dar información del exterior con Rosina y Zoe. Puedo calificarlo como un descuido que no afecta el espíritu del juego. Pero, te advierto que tengas cuidado en tus conversaciones(…)Denisse te comento que analice una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. De manera deliberada diste a entender algo con respecto a Juliana. Esto tiene incidencia en el juego. Serás sancionada, y nuevamente nominada en caso de continuar, y no podrás ser líder ni tampoco salvada».
«Furia» contó un detalle íntimo de Mauro en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano quedó revolucionada, luego de la intempestiva entrada de Mauro. En este sentido, quien más quedó encandilada con el nuevo participante fue «Furia». Por otro lado, ambos comenzaron a entablar un vínculo sentimental, sin embargo, ambos se encargaron de negarlo. Posteriormente, «Furia» contó un detalle íntimo de Mauro, ante la sorpresa de sus compañeras.
En este aspecto, Juliana expresó su sorpresa ante la performance de Mauro en la intimidad. Además, manifestó: «Yo ya la vi y no la tiene re larga. Ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que voy a decir es que me parece que bailó. Podés tener un re cuerpo, pero cuando no tenés, no tenés», aseguró la polémica participante de Gran Hermano.