Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gustavo López se hartó y explotó por lo que hizo un equipo del fútbol argentino: «Es una vergüenza»

El periodista explotó por la sorpresiva decisión que tomó el DT de uno de los mejores equipos del fútbol argentino: «Me faltó el respeto».

Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo




La fecha de la Copa de la Liga 2024 dejó mucho para analizar este lunes. Y en Radio La Red, el periodista y conductor Gustavo López dedicó un rato importante de su programa a hablar de la jornada, pero en tono muy crítico por lo que hicieron un equipo y un DT del fútbol argentino. López comentó para ESPN Premium el partido entre Godoy Cruz y Estudiantes, que ganó el Pincha 2 a 1 en Mendoza. Y no le gustó nada lo que pasó.

«Con todo respeto, hasta acá lo elogié siempre a Daniel Oldrá, pero ayer me faltó el respeto», arrancó López su comentario editorial. El partido era de lo más atractivo del día porque se medían el primero y el segundo de la zona B. Pero el Tomba decidió salir a jugar con suplentes y a López no le gustó. «Domingo a la tarde, dejé a mi familia, era un día espectacular. Voy a transmitir el primero contra el segundo. Voy con una motivación. Los dos invictos, voy a ver una final impresionante. Cuando vi la planilla, tenía ganas de irme corriendo a mi casa», afirmó el comentarista.

La bronca de Gustavo López

La decisión de Oldrá se dio porque venía de una seguidilla de partidos entre Copa de la Liga y Copa Libertadores, donde quedó eliminado entresemana. Pero sin un partido próximo, el DT optó igual por poner suplentes. Y Lópéz estalló. «Es una vergüenza. Fútbol local, dale. Una vez contra Instituto porque tenías que jugar en Chile, ahora no tenés que jugar más, quedaste afuera de la copa. Una falta de respeto. La verdad, estaba esperando que pasen esas dos horas. La pasé muy mal», afirmó.

«Es lo mismo que yo vaya a ver una entrada para ver Art, con Germán Palacios, Oscar Martínez, Ricardo Darín. Y me digan que hoy le dieron descanso para ver a tres de Gran Hermano», comparó con ironía López. «Domingo a la tarde, ¿sabés lo que era para mí? Dejate de embromar. Veo la planilla y todos suplentes. Me faltaron el respeto como profesional. La próxima avisen con tiempo así no voy».

Los compañeros de López intentaron justificar la decisión del DT de Godoy Cruz, que viene con una seguidilla de partidos desgastante. Pero no pudieron convencer al periodista y conductor. «Por más que me lo expliquen, que estoy cansado. Si no jugás más. Respetemos al fútbol argentino. Ayer me puse muy triste, tenías ganas de irme a mi casa».

Advertisement