Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Histórico: en un amistoso, Independiente Rivadavia derrotó a River por 4 a 0 en Mendoza

El conjunto de Demichelis sufrió una muy dolorosa caída.

River
Fuente: River Twitter oficial

En un amistoso disputado en Mendoza, River sufrió una histórica derrota. Independiente Rivadavia le propició al conjunto de Martín Demichelis una tremenda paliza por 4 a 0. Los usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. Mientras que algunos fanáticos del Millonario están reclamando la renuncia del DT.

Haciendo un análisis, River contó con la tenencia de la pelota a lo largo del encuentro. Aunque la Lepra de Mendoza fue increíblemente contundente. Repasando los números, Independiente contó con 7 disparos y 6 de ellos al arco en los 90 minutos. Los goles los anotaron Fabrizio Sartori Prieto, Juan Manuel Vázquez y Diego Tonetto por duplicado.

Mientras que más allá de contar con la posesión, River apenas generó chances claras de gol. Como dato extra, los jugadores de River más cuestionados por los hinchas están siendo Agustín Palavecino, David Martínez, Manuel Lanzini y sobre todo Ezequiel Centurión. Mientras que uno de los pocos destacados es Franco Mastantuono. Vale agregar que al haberse tratado de un amistoso ingresaron ocho suplentes.

La agenda de River

Tras la dura derrota de hoy, el próximo partido de River tendrá lugar el viernes 29. Por la 12° fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024, el conjunto de Demichelis enfrentará a Huracán a partir de las 20.30 hrs en Parque Patricios. Actualmente ocupa la 1° posición junto con Vélez y Argentinos Juniors, los tres con 21 unidades.

Por lo que un nuevo triunfo lo dejaría muy cerca de los cuartos de final. Más adelante el Millonario tendrá un desafío muy importante: jugará ante Deportivo Táchira el martes 2 de abril desde las 21.30 hrs. El encuentro corresponderá a la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Mientras que el domingo 7 se verá las caras con Rosario Central en el Más Monumental.

Advertisement