Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Horror»: conmoción en la farándula por lo que sucede con Sol Pérez a 3 meses de su casamiento

Nadie puede creer lo que pasó.

Sol Pérez
Sol Pérez

El pasado 25 de noviembre, y luego de pasar por el Registro Civil, Sol Pérez Guido Mazzoni dieron el sí frente a todos sus seres queridos y celebraron su gran fiesta de casamiento junto a 350 invitados en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. A casi tres meses de contraer matrimonio, la modelo sorprendió con una fuerte declaración.

Todo ocurrió en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Telefe. Un tema común en el día a día del programa es Gran Hermano, por lo que recibieron a dos ex participantes Alexis Quiroga y Alan Simone. Mientras discutían sobre la falta de limpieza y organización en la casa de esta edición, se conoció un desagradable dato sobre la temporada pasada.

Fue el propio Alexis Quiroga quien reveló que en la temporada pasada Romina Uhrig se encargaba de lavar la ropa de todos, incluida la ropa interior. Entonces, Sol Pérez tomó la palabra, y es que aunque ella y su marido Guido Mazzoni se muestran siempre muy unidos, todo tiene su límite. Asqueada por lo que contó el Conejo, la panelista manifestó: «Ay, que horror. Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino».

Sol Pérez mandó al frente a su marido

Según mostró Sol Pérez en las redes sociales, la pareja se fue de paseo al shopping y la modelo decidió poner a prueba a su marido. «Vine al shopping con Guido a probarme un pantalón que me había gustado. Vamos a ver la reacción. Le voy a mostrar dos veces el mismo pantalón para ver si me presta atención», compartió la panelista de El Debate de Gran Hermano desde uno de los probadores.

Luego de mostrarle el pantalón a su marido, look que este elogió, Sol Pérez volvió a entrar al probador y le dijo a sus seguidores: «Me metí de nuevo y voy a salir con el mismo pantalón a ver qué me dice. Posta que es el mismo pantalón, no me lo voy a cambiar». Pero Guido Mazzoni no se dio cuenta de que eran la misma prenda y manifestó: «Me gusta más este. Es mejor, te queda mejor de calce». «Confirmen si son todos iguales», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez
Advertisement