Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Hoy nos dejó»: tristeza en Boca por la trágica muerte que conmociona a los hinchas

La muerte de un pequeño hincha que se había hecho reconocido por un particular gesto con los jugadores conmueve a todo Boca.

Boca
Foto de Instagram

Los hinchas de Boca expresaron su dolor este jueves en redes sociales al conocer la trágica muerte de un pequeño fanático que se había vuelto viral por su vínculo con los jugadores del plantel profesional. Se trata de Deymar, un niño de cinco años que batallaba contra una enfermedad y hace pocas semanas cumplió el sueño de estar en La Bombonera, donde le trajo suerte a Kevin Zenón, a quien le regaló una estampita y luego convirtió su primer gol en Boca.

«Triste Noticia. Hoy nos dejó Deymar, el nene que le dio la estampita a Kevin Zenón. Descansa en paz pichón», escribió Pablo Aranda, periodista partidario del Xeneize. La noticia fue confirmada por el padre del niño en sus redes. «Siempre a tu lado mi ídolo. Dios se llevó al mejor de todos los nenes… Te amo hijo siempre orgulloso de vos lo diste todo en silencio mi campeón», escribió en un emocionante posteo de despedida.

«Nuestra último fotito mi Deymar. Cómo voy a hacer con tanto dolor. Orgulloso del hermoso hijo y guerrero», agregó el padre en otras imágenes, siempre con la camiseta de Boca puesta. Hace pocas semanas, Deymar había podido estar en la cancha y cerca de Chiquito Romero, uno de sus ídolos. «Hasta que lo conseguiste amor me emociona tanto verte feliz hijo … muchas gracias Romero por cumplirle el sueño a mi bebé tanto lo deseaba… Gracias Dios por bendecir tanto a mi bebé te amo».

En un video publicado por ESPN tras el triunfo de Boca ante Central Córdoba, se vio a Deymar regalando stickers a jugadores de Boca, entre ellos Zenón. Y le dio suerte, pues fue la gran figura de Boca, con una asistencia y un gol. «Me dio un sticker, lo guardé en la canillera. Por suerte lo tengo acá y me vino bien. Lo voy a usar todos los partidos», le aseguró Zenón a TyC Sports luego del partido.

«Se esfuerza mucho por caminar. Pudo estar en el medio, esforzándose y fue muy lindo», contó el padre de Deymar emocionado luego del encuentro. «Pudimos cumplir el sueño de entrar a La Bombonera, que no había podido entrar nunca», dijo el padre de Deymar. Y al ser consultado sobre el estado de salud de su hijo y la necesidad de algún aporte económico para su tratamiento, solo pidió oraciones. «Gracias a Dios no, solo que oren, que recen, que le pidan a Dios que podamos cumplir el milagro de la sanación de él».

Advertisement