Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo una denuncia de violencia de género»: escándalo en la farándula por lo que contó Ángel de Brito

El conductor contó todo.

Ángel de Brito

Gran Hermano no ha traído más que escándalos a la pantalla de Telefe, los cuales crecieron masivamente tras el ingreso de Romina Uhrig. Y es que varios fanáticos acusaron a la ex diputada de poner a Agostina Spinelli en contra de Juliana «Furia» Scaglione, situación que terminó en el abandono de la primera por supuestas amenazas de muerte de su ex compañera.

Sin embargo, según dio a conocer Yanina Latorre, la denuncia de Agostina terminó en la nada luego de que Telefe le ofreciera una casa y la omisión de su «chiste» sobre la AMIA en los debates a cambio de su silencio. Como si fuera poco, Romina Uhrig, participante de la temporada anterior de Gran Hermano, fue denunciada por lavado de dinero junto a su ex marido Walter Festa.

En LAM (América TV), Ángel de Brito reveló cómo repercutieron dichos escándalos en Telefe. “Me está escribiendo una de las pelotas, no importa el color, y me dice que esto se va complicando cada vez más. Uno de los directivos del canal hizo un viaje, no sé si ayer u hoy, a la central la empresa que es la dueña del canal”, comenzó el conductor.

“Le pidieron explicaciones de todos los escándalos que se están sucediendo, porque hubo una denuncia de violencia de género, una denuncia de una integrante por lavado de dinero, pum, pum, pum… Entonces parece que se está tornando un poco complicada la cosa por eso se entiende que bajen determinados temas”, concluyó Ángel de Brito.

Yanina Latorre habló del «operativo limpieza» de Gran Hermano

Según Yanina LatorreTelefe le propuso un trato a Agostina para evitar que esta demande a Furia por amenazas de muerte y al canal por violencia. “Los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante en los medios, que es Enrique ‘Quique’ Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del programa y que conoce al jefe de policía de zona norte, Tigre, Vicente López, Escobar y San Isidro…”, comenzó la panelista en LAM (América TV).

“Le pidieron que hablara con el jefe de policía, para ver si se podía aguantar a denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que los policías le contestaron que no. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar, la iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público. Para terminar el temita, a Agos, la convencieron. Parece ser que le prometieron dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada… Viste que ahí están metidas las casas que entregan”, explicó Yanina Latorre.

«Ella denunció, el tema es que la producción de Gran Hermano le pide al comisario que le aguante un toque, la denuncia. Pero se la aguantaban un día. Ella llegó a denunciar y quedó ahí el papel. No la llegaron a subir. Porque una vez que se denuncia, se toma y se sube, por lo que sigue su curso legal en la Justicia. Recordemos que esto fue el domingo a la noche. Resulta que le pidieron que aguante porque tenían una conexión, la convencieron a la piba y la piba fue y la retiró. Estuvo dos días hablando y parte de la negociación fue que ella no hacía nada pero la condición era que no se metieran con lo de la AMIA ni tampoco con otras cosas que había dicho. Bueno, el operativo limpieza que vieron anoche”, concluyó.

Gran Hermano
Advertisement