Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: le «robaron» la camiseta, se puso la de un compañero e hizo el gol de Argentinos para ser líder en la Copa de la Liga

Maxi Romero ingresó sin su camiseta porque se la «robaron» y terminó haciendo un gol con la de un compañero para ser puntero del torneo con Argentinos. Mirá el video.

Argentinos Juniors
Captura video

Argentinos Juniors trepó a la cima de la zona A de la Copa de la Liga 2024 al derrotar 2 a 1 a Instituto en Córdoba en la noche del jueves. El Bicho, inexpugnable como local, logró una remontada épica tras ir perdiendo 1 a 0 y lo dio vuelta en el final del partido para ser puntero otra vez en el campeonato. El gol del empate lo hizo Maxi Romero, que convirtió de forma curiosa, ya que jugó con la camiseta de un compañero porque la suya se la «robaron«.

Argentinos la pasó mal en todo el partido e Instituto mereció más. Romero, goleador del equipo, no iba a jugar por una molestia muscular. Pero al ir perdiendo, Pablo Guede decidió arriesgar y mandarlo a la cancha. Sin embargo, el delantero ex Racing no encontraba su camiseta número 9 al volver del entretiempo. Y en el apuro, tuvo que ingresar con la número 25, de su compañero juvenil Lucas Gómez. Y le dio suerte, ya que anotó el gol del empate, que luego sería triunfo.

«No sé, entramos al primer tiempo, fuimos al banco. Y después cuando vinimos al segundo ya no estaba más, me desapareció la remera y justo el técnico me llamaba y pudimos improvisar con esta camiseta», explicó Romero en diálogo con TNT Sports luego del triunfo que consiguió el Bicho con un gol sobre la hora de José Herrera.

«Tuvimos la duda hasta último momento de meter o no a Maxi en el banco. Lo hicimos viajar. Y pusieron una camiseta sola porque lo más normal es que no vaya ni al banco», explicó Guede en conferencia de prensa. El entrenador no tenía previsto usar a Romero por su estado físico, pero terminó arriesgando. «Teniendo a Maxi en el banco, era cuestión de hablar con él si podía hacer ese esfuerzo o no. Llevaba tres días sin entrenar».

Habitualmente los jugadores tienen dos camisetas, una para cada tiempo. Pero Romero solo había contado con una y no apareció cuando la necesitaba. «Se la robaron» dijo Guede. Pero le confirmaron que luego había aparecido. «Apareció. Entonces nos hicieron una joda, escondieron la camiseta», denunció entre risas el DT. «No tenía qué ponerse y no sabía qué hacer. Le pregunté al cuarto árbitro. Tengo un jugador que no tiene camiseta. Lo pudimos resolver rápido», destacó el entrenador de Argentinos, el líder de la Copa de la Liga.

Advertisement