Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio derritió las redes al mostrar los resultados del gimnasio

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

Durante los últimos meses, Jésica Cirio no para de ser noticia. Ya sea por su separación, sus cambios laborales o por su vida amorosa, la modelo está en el centro de la escena mediática. En la semana en la que se reveló que su separación se habría dado por una infidelidad de Martín Insaurralde con Luciana Salazar, la rubia decidió mostrarse en las redes.

En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio muestra cómo es su exigente vida fitness, con rutinas súper jugadas y una alimentación saludable. La modelo aconseja a sus seguidores sobre cómo seguir ese rumbo y además comparte videos exhibiendo cuál ese el entrenamiento que ella realiza.

En este contexto, Jésica Cirio subió a sus historias un video con el que cautivó a sus fanáticos. Allí se la puede ver posando frente al espejo con una bikini que deja ver su escultural cuerpo, fruto de mucho esfuerzo y horas de dedicación.

La Justicia investigará la boda de Cirio e Insaurralde

Un nuevo revés judicial se presentó para Jésica Cirio. En el medio de la causa por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en la que está implicada, ahora el fiscal del caso, Sergio Mola, y el titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de dinero, Diego Velasco solicitaron nuevas medidas para determinar la capacidad económica de Insaurralde y la modelo.

De esta manera, buscarán tener un conocimiento detallado sobre cuánto costó la fiesta de casamiento del exfuncionario y Jésica Cirio. El evento fue en 2014 en el Club de Campo “La Manea Polo Club” de Cañuelas. La investigación irá desde conocer el precio del alquiler, pasando por los servicios contratados e identidad de quién hizo los pagos. Incluso se averiguará el precio del servicio de catering, iluminación, etc.

Jésica Cirio
Advertisement