Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio impactó al mostrar su pava de 700 mil pesos

Jésica Cirio

Siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores, Jésica Cirio comparte e sus redes sociales fotos y videos de su vida personal, consejos y noticias sobre su vida profesional. Sin embargo, ahora todas las miradas se posaron en un objeto particular por el recio de este. Se trata de una pava italiana con capacidad para 1.7 litros, apagado automático y pantalla digital.

Durante un video, Jésica Cirio mostró cómo preparaba su desayuno y allí las miradas se posaron en el electrodoméstico. La pava, de una marca italiana, cuesta 700 mil pesos y entre sus características posee indicador de nivel del agua, base giratoria y filtro. Cuenta además con pantalla digital y apagado automático.

Las paradisíacas vacaciones de Cirio y su nuevo novio

Hace pocos días, en el día de su cumpleaños, Jésica Cirio decidió blanquear públicamente su nuevo romance con Elías Piccirillo. Si bien la relación comenzó hace algunos meses, el fin de semana pasado la modelo y el empresario se mostraron muy acaramelados en las redes.

En las últimas horas, Jésica Cirio volvió a estar en el centro de todas las miradas por el fuerte rumor acerca de su casamiento, luego de que se conociera que su pareja le propuso matrimonio y ella aceptó. Si bien la modelo no confirmó fecha aún, lo cierto es que el compromiso está realizado y todo marcharía en buen camino para la pareja.

Para afianzar este amor, Jésica Cirio y Piccirillo decidieron viajar, como ya lo habían hecho en varias oportunidades. Esta vez, se mostraron en las playas de México, precisamente en Tulum, donde ambos posaron para fotos que la modelo compartió en sus historias de Instagram.

Jésica Cirio
Advertisement