Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y su nuevo novio disfrutan de unas paradisíacas vacaciones

Jésica Cirio

Hace pocos días, en el día de su cumpleaños, Jésica Cirio decidió blanquear públicamente su nuevo romance con Elías Piccirillo. Si bien la relación comenzó hace algunos meses, el fin de semana pasado la modelo y el empresario se mostraron muy acaramelados en las redes.

En las últimas horas, Jésica Cirio volvió a estar en el centro de todas las miradas por el fuerte rumor acerca de su casamiento, luego de que se conociera que su pareja le propuso matrimonio y ella aceptó. Si bien la modelo no confirmó fecha aún, lo cierto es que el compromiso está realizado y todo marcharía en buen camino para la pareja.

Para afianzar este amor, Jésica Cirio y Piccirillo decidieron viajar, como ya lo habían hecho en varias oportunidades. Esta vez, se mostraron en las playas de México, precisamente en Tulum, donde ambos posaron para fotos que la modelo compartió e sus historias de Instagram.

Jésica Cirio

La decisión que enfrenta a Cirio e Insaurralde

Mientras vive un apasionado romance de la mano de Elías PiccirilloJésica Cirio disfruta de su nuevo amor y todo parece marchar muy bien para la flamante pareja. Primero, se supo que el empresario le propuso casamiento a la modelo y además se conoció la noticia de que estarían pensando en agrandar su familia, con la intención de darle un hermanito a Chloe, su hija con Martín Insaurralde.

Al respecto hablaron en Intrusos y Karina Iavícoli reveló una fuerte interna entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. «Jésica tiene como una de las posibilidades subrogar el vientre, tiene los óvulos congelados. La idea sería hacerlo en Los Ángeles. Ahí lo hizo Marley, que es muy amigo de Cirio. Ese es el plan que tiene, pero Insaurralde no está de acuerdo, por Chloe, la hija que tienen en común», explicó la periodista.

Jésica Cirio
Advertisement