Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y un extenso mensaje por el Día de la Mujer: «Que podamos ser mejores ejemplos»

Jésica Cirio

Con el objetivo de dejarles un mensaje a sus seguidoras en las redes, Jésica Cirio escribió un largo posteo por el Día Internacional de la Mujer. «Un nuevo año para disfrutar lo conquistado y seguir avanzando. Para apropiarnos de los espacios que nos pertenecen sin sentir que tenemos que pedir permiso», comenzó escribiendo la modelo junto a una serie de fotos en las que incluyó a su hija, Chloe.

Siguiendo con su emotiva reflexión en un posteo que alcanzó casi los 10 likes en pocas horas, Jésica Cirio expresó: «Para recordar que todavía hoy las mujeres somos víctimas de muchas formas de violencia y eso se tiene que terminar.
Para entender que, si somos quienes más nos juzgamos en lugar de mirarnos de forma amorosa, nos debilitamos», sentenció.

Cirio deslumbró con su figura en redes

Durante los últimos meses, Jésica Cirio no para de ser noticia. Ya sea por su separación, sus cambios laborales o por su vida amorosa, la modelo está en el centro de la escena mediática. En la semana en la que se reveló que su separación se habría dado por una infidelidad de Martín Insaurralde con Luciana Salazar, la rubia decidió mostrarse en las redes.

En su cuenta de Instagram, Jésica Cirio muestra cómo es su exigente vida fitness, con rutinas súper jugadas y una alimentación saludable. La modelo aconseja a sus seguidores sobre cómo seguir ese rumbo y además comparte videos exhibiendo cuál ese el entrenamiento que ella realiza.

En este contexto, Jésica Cirio subió a sus historias un video con el que cautivó a sus fanáticos. Allí se la puede ver posando frente al espejo con una bikini que deja ver su escultural cuerpo, fruto de mucho esfuerzo y horas de dedicación.

Jésica Cirio
Advertisement