La última eliminación en Gran Hermano dejó desolado al grupo bautizado como «Los Bros». Puesto que, todos lamentaron la precoz eliminación de Lisandro, quien venía superando varias galas. Sin embargo, un día le tocó salir de la casa al enfrentarse a «Furia» en un dramático mano a mano. En este sentido, Joel puso incómodo a Nicolás al recordarle que no lo salvó de placa.
Por otro lado, Joel aprovechó para reprocharle a sus compañeros de Gran Hermano el hecho de haber contribuido a su propia expulsión. En este aspecto, expresó: «Mi relación cambió con ustedes y con el Chino. Cuando con el único que había tenido problemas era con él. Me rompió las pelotas eso y está clarísimo que yo no hice nada para cambiarlo. Era esa postura, me votaron y terminé afuera, y pienso que los manipulaba con eso. Si me pelee con él y se me vinieron cuatro encima».
Ingresaron 5 nuevas personas a Gran Hermano
Es un día diferente en Gran Hermano, puesto que la producción decidió que durante este lunes ingresarían nuevos participantes. En este sentido, 5 nuevos participantes ingresaron a la casa. Sin embargo, esto generó un clima raro dentro de la casa, puesto que todo esto contribuirá a un cambio rotundo en la convivencia. Sumado a esto, Sabrina y Denisse regresaron también al programa.
Puntualmente, los nuevos participantes de Gran Hermano son: Florencia, Darío, Paloma, Damián y Mauro. En este aspecto, uno a uno se fueron presentando y contando sus motivaciones dentro del programa. No obstante, Darío fue uno de los más consultados por los miembros de la casa. Además, aseguró que trabaja en un taller de autos.
Puntualmente, el nuevo participante de Gran Hermano aseguró: «Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro. No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras a nivel hogar», aseguró sobre sus talentos. Por su parte, Paloma comentó detalles de su personalidad: «Soy bastante personaje y a veces la gente me pregunta si soy o me hago».