Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata entrevistó a Mario Pergolini: «Los medios masivos de comunicación han dejado de existir»

Jorge Lanata dialogó con el titular de Vorterix.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

Los medios de comunicación están sufriendo una serie de cambios en cuanto a los contenidos y las audiencias. En este sentido, Jorge Lanata entrevistó a Mario Pergolini, quien profundizó sobre este tema. Además, el titular de Vorterix detalló las nuevas posibilidades del streaming. Finalmente, el productor se animó a vaticinar el fin de los medios masivos de comunicación.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con el ex-cqc. En este aspecto, el periodista expresó: «Los medios masivos de comunicación han dejado de existir porque antes nos sentábamos en el sillón a ver algo en la televisión. A ver el noticiero, los dibujitos, una película, y esta ha desaparecido por completo», comenzó.

Posteriormente, Pergolini le comentó a Jorge Lanata como actualmente se habla de audiencias segmentadas. Además, manifestó: «Una vez que entendemos que los medios han cambiado y dejaron de ser masivo. Vemos que hemos podido segmentar las audiencias(…)Si quiero ir a los chicos de 14 a 19 años voy a ir a un dispositivo y canal determinado. No son iguales ni siquiera las redes sociales», concluyó.

Jorge Lanata opinó sobre la interna entre Milei y Villarruel

Nuevamente, la Argentina vive días de profunda tensión por el enfrentamiento que se desató en la interna del poder ejecutivo. En este sentido, Jorge Lanata opinó acerca de la pelea entre Javier Milei y Victoria Villarruel. Puesto que, la decisión de Villarruel de enviar el mega-DNU a la Cámara Alta generó profundo malestar en la interna de LLA.

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata analizó la interna del gobierno. En este aspecto, el periodista expresó: «Este país no tiene destino. Tenemos que entenderlo de una vez. Cuando una fórmula, desde el día que suben se odian. Esto se termina expresando a los tres meses de Gobierno. ¿Cómo termina esta historia? Nadie lo sabe(…)El problema es que empieza a ser peor y nadie sabe dónde termina. Porque que haya una división interna en el Gobierno que quizás no se pueda superar».

Advertisement