Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata opinó sobre el enfrentamiento entre Milei y Villarruel: «Este país no tiene destino»

Jorge Lanata se mostró preocupado por el rumbo del gobierno, en caso de que esta situación se agrave.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Nuevamente, la Argentina vive días de profunda tensión por el enfrentamiento que se desató en la interna del poder ejecutivo. En este sentido, Jorge Lanata opinó acerca de la pelea entre Javier Milei y Victoria Villarruel. Puesto que, la decisión de Villarruel de enviar el mega-DNU a la Cámara Alta generó profundo malestar en la interna de LLA.

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata analizó la interna del gobierno. En este aspecto, el periodista expresó: «Este país no tiene destino. Tenemos que entenderlo de una vez. Cuando una fórmula, desde el día que suben se odian. Esto se termina expresando a los tres meses de Gobierno. ¿Cómo termina esta historia? Nadie lo sabe(…)El problema es que empieza a ser peor y nadie sabe dónde termina. Porque que haya una división interna en el Gobierno que quizás no se pueda superar».

Silvia Chediek recordó su matrimonio con Jorge Lanata

Jorge Lanata es uno de los periodistas más influyentes de la Argentina, tanto que su profesión lo llevó a vivir con vértigo. En este sentido, Silvia Chediek habló del fugaz matrimonio que tuvo con el periodista en los años 90. Sin embargo, todo duró muy poco, puesto que la pareja duró apenas 5 meses. A pesar de todo, la periodista aseguró que recuerda esas épocas con una sonrisa.

A través de una entrevista con «La Nación», la locutora reflotó su matrimonio con Jorge Lanata. En este aspecto, expresó: «No, no me molesta que digan que fue la relación más corta de la farándula. Hay gente que estira vínculos que ya saben que no van a andar y se quedan juntos un par de años, eso da menos para hablar a los demás; en este caso fueron cinco meses», comenzó.

Posteriormente, aseguró que no tiene ningún rencor contra Jorge Lanata. Además, manifestó: «El paso del tiempo hace que lo recuerde sonriendo, no tengo ningún tipo de rencor. Solté eso hace mucho tiempo, pero me hace gracia que treinta y tres años más tarde aún haya un eco. A los dos años, que es el plazo mínimo que te dan para separarte, nos vimos para hacer el trámite y nos reímos», concluyó.

Jorge Lanata