Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata opinó sobre la crisis de América TV

El periodista se mostró sorprendido por la escalada del conflicto.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión.

El conflicto entre los trabajadores y el masivo canal televisivo, suma un nuevo capítulo en cuanto a las disputas salariales. En este sentido, Jorge Lanata opinó sobre la disputa entre sus trabajadores y América TV. Puntualmente, Marina Calabró detalló el problema y comentó el origen del conflicto, así como sus graves consecuencias.

Posteriormente, la periodista le comentó a Jorge Lanata parte del problema: «Ahora en la pantalla de América se ve lo que está pasando y es una pena(…)La verdad es que es una pena. Porque esto, claramente, empobrece la calidad de nuestra televisión. Pero uno entiende qué hay un reclamo y que la parte que lo sostiene lo considera legítimo», aseguró. Rápidamente el conductor agregó: «Perdón Marina, en América no hay paros porque la gente no entró», haciendo alusión a que sus trabajadores no pudieron ingresar al canal.

Jorge Lanata entrevistó a Mario Pergolini

Los medios de comunicación están sufriendo una serie de cambios en cuanto a los contenidos y las audiencias. En este sentido, Jorge Lanata entrevistó a Mario Pergolini, quien profundizó sobre este tema. Además, el titular de Vorterix detalló las nuevas posibilidades del streaming. Finalmente, el productor se animó a vaticinar el fin de los medios masivos de comunicación.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con el ex-cqc. En este aspecto, el periodista expresó: «Los medios masivos de comunicación han dejado de existir porque antes nos sentábamos en el sillón a ver algo en la televisión. A ver el noticiero, los dibujitos, una película, y esta ha desaparecido por completo», comenzó.

Posteriormente, Pergolini le comentó a Jorge Lanata como actualmente se habla de audiencias segmentadas. Además, manifestó: «Una vez que entendemos que los medios han cambiado y dejaron de ser masivo. Vemos que hemos podido segmentar las audiencias(…)Si quiero ir a los chicos de 14 a 19 años voy a ir a un dispositivo y canal determinado. No son iguales ni siquiera las redes sociales», concluyó.

Advertisement