Boca es uno de los clubes más importantes del país. A lo largo de la historia es cierto que fue un club con gran capacidad para formar futbolistas importantes. Aunque es cierto que hubo diversas variantes. Durante las últimas horas, un jugador con pasado en la institución que preside Juan Román Riquelme hizo una confesión bastante particular.
En las últimas horas, el exfutbolista Sebastián Nayar que jugó en las inferiores de Boca fue contundente con su mensaje: «Me fui antes de lo que me tendría que haber ido… Malas decisiones mías, un poco de inmadurez». Aunque es cierto que en aquel momento era llamado a ser una de las grandes joyas de la institución xeneize. Sin embargo su vida cambio rotundamente.
A raíz de esto, el exjugador de Boca contó su nuevo proyecto personal luego de retirarse de la actividad profesional. Actualmente se dedica a una agencia de modelos: «La empresa es mía y de mi novia, somos los dos. Lo que pasa es que ella es la que mejor se maneja en ese mundo y yo la ayudo un poco, pero más que nada es de ella».
¿Qué otra frase dijo el exjugador de Boca?
Sebastián Nayar contó los motivos por los cuales de fue de Boca en aquel momento de manera rápida: «Evidentemente con el diario del lunes es más fácil, pero yo sabía dentro mío que me estaba equivocando. Pero bueno, tenía muchas urgencias económicas. Era un paso adelante para mi familia también, era ir a la liga española, que en ese momento era la mejor del mundo. Me sedujeron, pero no me quito responsabilidad«.
A raíz de esto, también mencionó algún consejo que le daría a los juveniles en este momento: «Personalmente les diría a los chicos de Boca que si creen que tienen las condiciones para triunfar, se queden. A la larga lo económico viene. Que no se preocupen por el dinero rápido».