Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco confirmó el romance que sacude a la farándula y la política: «No lo puedo creer»

La conductora se metió en la polémica del momento.

Karina Mazzocco

Karina Mazzoco volvió con todo a su programa de la tarde y confirmó el romance que sacude a la farándula y la política. En medio de los rumores sobre el presente sentimental de Javier Milei, en «A la tarde» se trajo a colación un detalle del pasado que encendió el debate sobre lo que pasa en la vida amorosa del mandatario.

En medio de los rumores de separación entre Fátima Florez y Javier Milei, apareció el nombre de la que podría ser la tercera en discordia: Lilia Lemoine. Recientemente, se confirmó que la integrante de La Libertad Avanza tuvo un noviazgo con el presidente, cuestión que no le habría resultado agradable a la imitadora.

«La información que me tiran por la cucaracha, casi no la puedo creer», dijo Karina de entrada. En ese momento, el panelista Diego Estévez se refirió al tema en la pantalla de América TV: «Hay versiones cruzadas, ayer me dijeron ‘ella le fui infiel'».

«En este momento hay versiones de que la tercera en discordia podría ser Lilia Lemoine, la expareja», comentó. Además, el panelista de Karina Mazzocco dijo que Fátima no tenía conocimiento del pasado de su pareja con la diputada: «Fátima se enteró que ellos fueron novios hace poco».

«Es terrible la relación a la distancia porque cualquier nombre que aparece es motivo de escena de celos. Lilia Lemoine habría vuelto a ser la maquilladora de Javier Milei», dijo el panelista a modo de apreciación. A continuación, se dieron más detalles de la seriedad del vínculo que tuvo el presidente con su colega libertaria: «Ellos proyectaron tener una familia, el vínculo se cortó y Javier Milei termina su relación con ella».

¿Hay malestar?

Frente a todas las especulaciones que se dieron a conocer, Yanina Latorre se sumó a las teorías y dijo que Fátima no se llevaría de la mejor manera con Karina Milei. Sobre ese tema en particular, la rubia lanzó:

Advertisement