El miércoles por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Jorge Dorio, tras sufrir un infarto. El periodista tiene una larga carrera en los medios de comunicación, ya que trabajó muchos años, tanto en radio, como en televisión. Es por esto que, a partir de esta noticia, muchas figuras, como Marcelo Tinelli o José María Muscari, decidieron expresar su angustia en las redes sociales.
Su hijo Franco habló con Teleshow y confirmó la triste noticia y contó que su padre tuvo el infarto la semana pasada luego de dar una charla en Salliqueló, localidad de la provincia de Buenos Aires. «Lo tuvieron que intubar y lo llevaron a Trenque Lauquen, le pusieron dos stent pero era muy grande el infarto. Logró salir del respirador, lo pasaron a piso, estaban esperando para que pasaran un par de días y puedan trasladarlo pero esta madrugada falleció«, detalló.
Uno de los primeros en expresar su angustia tras la triste noticia de la muerte de Jorge Dorio fue Marcelo Tinelli. A través de sus historias de Instagram, el famoso conductor compartió una foto del periodista y escribió: «Hasta siempre querido Jorgito Dorio. Estarás presente siempre en mi corazón. Todavía recuerdo nuestras hermosas charlas en Badía y Cía, junto al capo máximo de Juan Alberto. Mi abrazo fuerte a toda tu familia«.
A su vez, en el 2020, Jorge Dorio participó en Sex, la obra que dirige José María Muscari. Es por esto que, el productor compartió una foto con el periodista y expresó: «Chau Jorge Dorio, Q.E.P.D. Me encantó conocerte y que seas parte de SEX original el primer año. Un distinto, un diferente, un pensador y un artista de la inteligencia. Buen viaje, ya sos luz«.
Por otro lado, Dorio comenzó su carrera en los medios trabajando con Martín Caparrós, en la radio. Por lo que, el periodista, tras conocer la triste noticia, escribió en X: «Acabo de enterarme de que se murió Jorge Dorio, amigo del alma. Llevábamos 25 años sin vernos, pero los que pasamos juntos fueron los más intensos de mi vida profesional. Aprendí mucho de él. Y lo quise mucho, mucho«.