Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez dejó de seguir a Ángela Torres, tras los rumores de noviazgo con Rusherking

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

En las últimas semanas, se instaló con fuerza un rumor que señala que Ángela Torres y Rusherking estarían iniciando una relación amorosa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una actitud de la China Suárez con la joven artista, ya que dejó de seguirla en su cuenta de Instagram.

Al respecto habló Ángela Torres, quien no blanqueó su romance, aunque dio a entender que está iniciado algo con el ex de la China Suárez. Sobre lo que sucedió con la reacción de la actriz en las redes sociales. Ángela quiso poner paños fríos a la situación y señaló: «No sé, te juro», cuando le consultaron.

La China reveló que está soltera y sin ganas de enamorarse

Luego de muchos rumores acerca de su vida privada, la China Suárez decidió hablar sobre su presente amoroso. La actriz hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y se animó a hacer algunas declaraciones respecto a su vida personal. Sin tapujos, la actriz se animó a hablar de todo y despejarles dudas a sus seguidores.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, comenzó remarcando la China Suárez. Luego, la actriz ahondó en el tema y echó por tierra también los rumores que la vincularon a Marcos Ginocchio, último ganador de Gran Hermano. “No me quiero enamorar de nadie”, sentenció la artista.

Esto, días después de que Majo Martino revelara que había hablado con Lautygram y este le habría dicho que estaba en pareja con la joven y exitosa actriz. «Me dijo: ‘No, estamos juntos, volvimos’. Lauty Gram y la China Suárez volvieron», expresó la panelista en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en El Trece.

China Suárez
Advertisement