Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La echaron, le arruinaron la carrera»: grave acusación contra el programa de Ángel de Brito

Se quedaron todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Ángel de Brito y todo LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que una exangelita habría dado a conocer sobre lo que vivió en el ciclo de espectáculos.

Se trata de Ana Rosenfeld, quien años atrás fue parte del formato, donde terminó realmente muy peleada con Yanina Latorre, la panelistas estrella del ciclo. Ahora, quien apuntó sin piedad, fue el también abogado Mauricio D’Alessandro, quien estuvo presente en el cumpleaños de la panelista, al igual que otros letrados.

«Me parece que tiene alguna cuestión con Yanina y no sería muy feliz que la invitara al cumpleaños, sería raro», comenzó diciendo Elba Marcovecchio, la pareja de Jorge Lanata, quien estuvo presente en la fiesta. «Yo la elegiría como abogada. Yo soy muy amigo de Rosenfeld. Es la número uno, la mejor de todas», apuntó Mauricio.

«Empezamos juntos en la universidad, pero ella se recibió en un ratito, yo tardé más», lanzó con humor. «Tenemos visiones distintas del derecho. Yo creo mucho más en lo que es la colaboración entre colegas, honestamente no sé si Ana cree o no», dijo de manera punzante Marcovecchio.

Fue allí cuando D’Alessandro lanzó una grave acusación en relación a lo que le habría dicho la propia Ana Rosenfeld. «La llevaron a LAM y la echaron como un perro, la maltrataron. La echaron a la pobre Ana, le arruinaron la carrera. Rosenfeld dijo que la echaron, que le arruinaron la carrera, me lo dijo a mí», manifestó.

«Le dijo ‘todas esas yeguas me arruinaron la carrera’. Terrible. Ustedes la molestaron, la molestaron, no la dejaban trabajar tranquila, no le daban canjes… Le sacaron la maquilladora, no le dieron camarín. Le tendrían que haber dado un camarín, es la número uno. Ustedes le sacaron el camarín y todavía lo recuerda. Ana no suelta», sentenció.

Advertisement