Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Sol Pérez tras rendir el último final de abogacía: «Estoy muy feliz»

La figura no pudo contener la alegría y decidió compartirla con sus seguidores.

Muy emocionada y feliz. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Sol Pérez, una de las figuras más importantes de El Debate de Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe. Es que, desde hace varios años que viene estudiando la carrera de abogacía, y luego de mucho esfuerzo, el viernes rindió el último final.

Sol Pérez está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto laborales como personales. Es que, hace algunos meses se casó con Guido Mazzoni, está trabajando en el programa más visto de la televisión, y estuvo preparando su último final de abogacía. Durante los últimos días no estuvo yendo a su trabajo y en sus historias mostraba que estaba todo el día estudiando.

Finalmente, el viernes por la mañana la figura compartió una última foto, donde se la veía en el sillón tomando mate, rodeada de todos los apuntes para este último examen. Luego, en las historias de Guido se pudo ver que él la acompañó a la tarde a la facultad, para apoyarla en este momento tan importante. Cuando la figura salió, habiendo aprobado el examen, su marido lo celebró en las redes sociales.

«Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto. ¡Gracias por enseñarme todos los días a ir por más! Te amo @lasobrideperez«, escribió Guido Mazzoni en el video del momento en que Sol salió de dar su último final.

Al ver el mensaje que le dejó su marido, la figura respondió: «Gracias por estar conmigo siempre. En los buenos momentos y en los no tan bueno. Siempre ahí bancándote todo, acompañándome, sufriendo por mí. Te amo«. Rápidamente, Sol compartió el video en sus historias de Instagram, anunciando la gran noticia. «Acabo de rendir mi último final. ¡Defiendo la tesis y ya puedo decir que soy abogada!«, escribió emocionada.

Posteriormente, Sol hizo unas historias compartiendo lo que está viviendo: «Estoy muy feliz, brindando con Guido. No puedo creerlo, no saben, dos horas duró mi examen oral y escrito, y en el oral me mataron, me hicieron mil preguntas súper difíciles… No saben las preguntas, cinco materias en un examen, imagínense. Casi muero, pero bueno, lo superamos, me saqué un 7. No puedo creerlo, a una tesis de ser abogada…«.

Luego, decidió explicar: «Voy a aclarar por las dudas que tengo que defender la tesis. Ya la hice, la aprobé y ahora tengo que ir a Córdoba a defenderla. Si defiendo mi tesis bien, ya puedo decir que soy abogada, pero todavía no. Ya no me queda rendir nada, aprobé todas las materias, di mi último final integrador, me falta defender mi tesis que ya está aprobada, pero hay que defenderla, si no la defiendo no soy abogada».

Advertisement