Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Catalina con la actitud de Furia en la casa de Gran Hermano

Las participantes, que eran amigas, se distanciaron completamente.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Durante los últimos días explotó una fuerte guerra en la casa de Gran Hermano. Es que, la visita de Alfa generó tensión con Catalina, por un conflicto que traen de afuera del reality, y porque Furia se puso del lado del invitado. Durante el último programa de La Noche de los Exs (Telefe), decidieron compartir más detalles del conflicto que tienen las dos participantes.

En la gala del viernes de La Noche de los Exs, decidieron hacer un repaso por lo que sucedió entre Catalina y Furia la última semana. En una de las imagenes, Cata está llorando por algo que le dijo Alfa, y Furia detrás le dice: «Para mí ni molesta… Le prestás mucha atención«. A lo que Cata afirmó: «Vos Furia no te das cuenta las cosas que hace, me rompe las pelotas todo el tiempo. Cuando te quedes sin Alfa y sin mí, ahí te vas a dar cuenta. Te vas a quedar sola«.

«Puedo estar sola, no necesito a nadie. A mí no me amenaces porque yo vine acá sola«, sentenció Juliana. Luego, se ve una imagen donde Alfa mira a cámara y dice «Cata al 9009», y luego Furia se suma: «Catalina al 9009». Posteriormente, en el confesionario, Cata expresa: «Estoy muy decepcionada, entré con toda la intención de ayudarla, como lo prometí antes de entrar, y la que me terminó fallando fue ella«.

Rápidamente, agregó: «Puedo ser muy fiel, muy leal, soy muy buena amiga, pero cuando alguien me falla sin ningún sentido… Yo tengo una personalidad muy fuerte también y muy dura con la gente que me traiciona. Si ella después reclama que la traicionan, que nadie la apoya, y se la agarra conmigo, que soy la persona que más la quiere en esta casa, que más la apoyo, que más la defendió, claramente no le importa un carajo nadie«.

Charlando con Zoe, Cata expresó: «Conmigo se equivocó, porque yo no soy así, prefiero jugar con gente que juega más limpio, y no de esa forma. Y si me ve a mí como alguien que tiene que desestabilizar, porque vio que yo me sigo quedando en las placas… Bueno, triste por ella que lo toma así. Yo estoy dispuesta a confrontar con altura, porque yo sé que no hice nada, estoy tranquila«.