Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Dalma Maradona frente al juicio por la muerte de Diego Maradona

La hija del Diez no dudó en mostrarse muy dura frente a lo que espera que suceda con los 8 imputados.

Dalma Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos comenzaron una lucha por descubrir qué fue lo que pasó durante el último tiempo del exfutbolista. Siempre que puede, Dalma Maradona deja en claro su postura sobre lo que sucedió y lo que espera que ocurra con los imputados en la causa. En este contexto, Dalma visitó Gelatina, el programa que conduce Pedro Rosemblat y se mostró tajante frente al juicio.

Como era de imaginar, durante la charla, uno de los principales temas fue Diego Maradona. Por lo que, en un momento, Pedro Rosemblat le preguntó: «No sé si legalmente se puede hablar de esto. Pero hubo mucho quilombo alrededor de la figura de muchas personas que estuvieron cerca de Diego. Se ganaron la enemistad pública del pueblo argentino, no los quiere nadie, y sin embargo siguen dando la batalla públicamente, por tratar de explicar no sé muy bien qué».

Sin dudarlo, Dalma Maradona afirmó que «se puede hablar perfectamente, unas ganas de hablar tenía». Luego, comentó que quieren explicar «lo inexplicable», y compartió: «Ya me hicieron varios juicios por cosas que yo puse en Instagram, porque me preguntan y contesto, no tengo problema, y realmente siento que no tengo nada que esconder«.

«Después esos juicios quedan en nada porque yo puedo decir lo que yo siento. Si él puede decir lo que él siente, yo también puedo decir. La verdad es que yo, ya lo dije, con el juicio por la muerte de mi papá voy hasta las últimas consecuencias. Que me hagan los juicios que me hagan, yo no me voy a callar nada«, compartió la figura. Luego, Marcos Aramburu le consultó: «¿Qué esperas? ¿Que vayan todos en cana? ¿Qué te dejaría tranquila?».

Rápidamente, la invitada afirmó: «A mí tranquila no me dejaría nada porque mi papá ya no está, entonces no hay nada que me devuelva lo que yo quiero. Pero sí que pague la gente que hizo mal su trabajo. Este juicio que empezó, con los 8 imputados, siento que es el comienzo de toda esa mafia, esa organización. Yo ya fui la primera vez y verlos ahí durante 7 horas fue tremendo, pero yo estoy ahí sin nada que esconder y solamente pidiendo justicia por mi papá. Espero que se haga justicia«.

Advertisement