Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Julián Weich frente a la situación del país: «Estamos cada vez peor»

El conductor visitó el programa de Mirtha Legrand y se sinceró sobre su trabajo como embajador de Unicef.

Julián Weich
Julián Weich

Desde hace varios años que Julián Weich trabaja en conjunto con Unicef, para ayudar a los niños de nuestro país. Es por esto que, siempre que puede, expresa su preocupación por lo que está sucediendo actualmente. Esto mismo ocurrió el sábado por la noche, cuando el conductor visitó el programa de Mirtha Legrand y compartió su tajante postura frente a la situación del país.

El sábado, en La Noche de Mirtha (El Trece), la famosa conductora recibió a Julián Weich, que no dudó en hablar de la situación del país. Es que, cuando la Chiqui le preguntó si sigue siendo embajador, el conductor afirmó: «Sigo siendo embajador de Unicef hace 31 años. Defendiendo los derechos del niño donde haga falta, y es un problemón porque estamos cada vez peor«.

«Como embajador sigo colaborando gratis, porque es una colaboración, defendiendo los derechos del niño«, continuó comentando el invitado. En ese momento, Mirtha lo interrumpió para compartir su opinión al respecto: «Cómo te gusta ayudar a la gente, qué lindo es eso. Es un don eso«. Sin dudarlo, Weich afirmó: «Porque es más fuerte que yo«.

Luego, agregó: «O sea, colaboro en un montón de fundaciones que yo creo que son serias y que a veces necesitan de una cara visible que los ayude, que los empuje. A veces las cruzo, las uno porque se hacen falta«. En ese momento, Julián Weich comentó: «En nuestro país hay 150 mil ONG´s prácticamente. Porque nuestro país es muy grande y el Estado no llega a la última milla, y ahí están las ONG. Las ONG se ocupan de los que ni votan a veces».

Sin dudarlo, afirmó: «Me parece que hacen trabajos muy interesantes, que se ven los resultados, que son inmediatamente directos con la gente que los necesita, no hay intermediarios«. Finalmente, el conductor compartió: «Soy embajador de algo muy triste, que es la niñez vulnerada. Yo siempre digo, los chicos no van a hacer una marcha, son víctimas de las decisiones de los adultos. Por eso, tanto Unicef como otros, tenemos que defender sus derechos».

Advertisement