Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante reacción de Gran Hermano frente a los polémicos dichos de Agostina

La participante expresó una frase muy controversial y Robertito Funes reveló lo que sucederá.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Durante esta temporada de Gran Hermano (Telefe), hubo muchas polémicas. Es que, los participantes dentro de la casa no se guardan nada, y en las redes sociales reaccionan sin filtro. Esto mismo sucedió horas atrás cuando comenzó a circular un video donde se pueden escuchar los polémicos dichos de Agostina. Sin dudarlo, Robertito Funes compartió la tajante reacción de Gran Hermano.

El viernes durante todo el día estuvo circulando un video, en el que Agostina, la participante de Gran Hermano, dijo una frase muy polémica. Mientras estaba lavando los platos, afirmó que «sino vuelan, como la AMIA«. Rápidamente, en las redes comenzaron a repudiar los dichos de la participante, y a pedir la expulsión inmediata.

Frente a esto, por la noche, en la Gala de los Exs, Robertito Funes decidió compartir con los espectadores la tajante reacción de Gran Hermano. Es que, tras mostrar las imágenes, el conductor sentenció: «Como una situación que es de público conocimiento, queremos destacar lo siguiente… GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables de Agostina. Su resolución será revelada este domingo«.

Cabe recordar que, días atrás, Agostina manifestó sus deseos de abandonar la casa, y aseguró que el encierro le está jugando una mala pasada. La participante se quebró y declaró sus ganas de volver a ver a su hija. «Ya estoy cansada, no quiero estar más. Tengo ganas de irme a mi casa. Creo que me afecto más que llegue gente, a que seamos menos. Somos un montón, y no se termina nunca, ya está, no tengo más ganas», expresó angustiada.

Por otro lado, manifestó: «Cuando vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón. Hace dos noches que no duermo bien, no tengo más ganas de estar acá, estoy cansada y me quiero ir. Me quiero bien, quiero decirle a la gente que el domingo me saquen. Quiero irme a mi casa y no estar más acá. Ya son casi tres meses, para mí ya es un montón de tiempo, no aguantaría seis ni loca».

Advertisement