Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La vara está muy alta”: la reflexión de Gio Lo Celso tras el triunfo ante Costa Rica

El volante fue titular en la Selección Argentina y sueña con conquistar la Copa América 2024.

Gio Lo Celso
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina cerró la gira en EEEUU con un triunfo ante Costa Rica. El conjunto de Scaloni se fue el entretiempo cayendo por 1 a 0. Pero en el complemento dio vuelta la historia con los tantos de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. Concretada la victoria, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Gio Lo Celso: “Si hay algo que caracteriza al grupo es que ninguno afloja. La vara está muy alta”.

El volante iba a ser suplente aunque a último minuto Scaloni decidió reemplazarlo por Leandro Paredes en el once titular: “Que haya una competencia interna así es lindo, sano y le hace bien al equipo. Me siento muy bien, muy cómodo y feliz de estar acá. No me voy a cansar de repetirlo: ponerte esta camiseta no tiene precio”. Mientras que cerró con estas palabras: “Era importante ganar hoy dejando una buena imagen, dejando el escudo en lo más alto para prepararnos para lo que viene”.

El descargo de Lautaro Martínez

Quién también habló con los medios una vez concretado el triunfo en Los Ángeles fue Lautaro Martínez. El Toro volvió a anotar un gol con la Albiceleste después de más de un año. La última vez había sido pocas semanas antes del Mundial de Qatar: “El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas. A los argentinos les pedimos que apoyen como hacen siempre. En cada lugar nos hacen sentir como en casa”.

¿Cuándo arranca la Copa América?

La Copa América 2024 comenzará el 20 de junio. Esa misma jornada Argentina debutará en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.