Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pagó con la misma moneda»: escándalo total tras la confirmación de la separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Revelaron detalles muy fuertes que encendieron la polémica.

Daniela Ballester Daniel Osvaldo
Daniela Ballester Daniel Osvaldo

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo le revelaron su amor al mundo hace unas semanas, pero el romance para haber llegado a su fin. Tras versiones cruzadas de infidelidad y reclamos entre los famosos, se conoció un detalle escandaloso de la ruptura que tiene atento al mundo del espectáculo.

«Empiezo por lo más fuerte ella le dijo ‘si me descuidás dos días me perdés'», le comentó el panelista Diego Estévez a Karina Mazocco en el pleno programa. Además, el comunicador detalló: «Ella tomó la decisión de cortar la relación y de hacerle lo peor de hacerle a un pirata: pagarle con la misma moneda».

A continuación, se replicó una historia de Daniel Osvaldo en Instagram en la que acusa a Ballester de serle infiel con otra persona: «Se dice que hubo una tercera en discordia». «Daniela Ballester le confesó a alguien del canal que la infidelidad de Daniel Osvaldo no habría existido, había sido algo viejo y reflotaron», agregaron respecto a la polémica».

«Lo que sí pasó es una frase que dijo Daniela es ‘alguien se lo tenía que hacer. para que pague con la misma moneda'», repitió el integrante de «A la tarde» y ratificó la primera versión que brindó sobre la pelea entre el conductor y el exfutbolista.

Los detalles del escándalo

«Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada”, comentaron en «Intrusos» sobre la polémica separación entre Osvaldo y Daniela.

Advertisement