Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llegó al hospital con delirio místico»: angustia en América TV por lo que tuvo que informar Ángel de Brito

La noticia sacude al mundo del espectáculo.

Ángel de Brito

Muy fuerte es todo lo que está pasando en relación a una de las figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Se trata de Ernestina Pais, la conductora que fue internada en un confuso episodio. Fue en LAM, el programa de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV, donde decidieron hablar al respecto.

«Ernestina viene arrastrando un montón de problemas de hace muchos años. Muchos los contó, fueron situaciones que le han ocurrido en la vida. En la pandemia le hicimos muchas notas por su restaurant, ya que fallecieron dos de los cuatro socios que eran, y tuvieron que suplir todo eso cuando en pandemia estaba por fundir todo el mundo. Ella tuvo muchas cosas estresantes en la vida, algunas muy privadas que eligió no contarlas, algunas sí me las contó y son muy delicadas, pero es un tema que ella tendrá que contar si quiere en algún momento», comenzó diciendo el presentador.

«Pero ayer nuevamente terminó internada en el Cemic. Nos llegó la noticia ayer, y cuando nos enteramos la llamamos de la producción, y Dolores habló con ella», sostuvo y habló la productora. «Ayer cuando la llamamos, diciéndole que nos había llegado la información de que estaba internada, Ernestina se reía eufóricamente y me decía que era mentira, que no estaba internada, que estaba en Uruguay con su emprendimiento y que dejemos de inventarle internaciones y controles de alcoholemia. Me lo desmintió categóricamente. Se reía mucho, como que le causaba gracia, yo le creí», comentó.

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra. «Yo he tenido muchos diálogos y más de una vez me llamó para preguntarme si me había llegado algo sobre ella, y yo le decía que no, y me decía: “¿Vos me prometés que si en la rutina dicen algo de mí, me avisas?”. Yo le respondía que sí, porque estamos hablando de su salud mental», dijo.

«Se habla de una fractura de húmero, entre otras cosas que tienen que ver más con la salud mental y es por eso que está internada en el Cemic, y están pensando en trasladarla a otro lugar», aclaró Ángel de Brito. «El cuadro no está bueno, está fracturada, llegó con un delirio místico, y con varias cosas más. Un acompañante, no sé quién es, llegó con ella al Cemic, quedó ahí y hay un hermetismo total», comentó su panelista.

«El teléfono de ella está apagado. Entró al Cemic y la idea era trasladarla a un neuropsiquiátrico, y no sé si ese traslado ocurrió o no, porque nadie te da información. Hasta donde yo sé no hay denuncia policial, pero por el cuadro que a mí me pasan debería haber denuncia policial. Por como entró y todo lo que pasó, debería haber. Federica Pais nos atendió el teléfono, pero nos dijo que no quería decir nada al respecto porque no le corresponde”, sentenciaron.

Advertisement