Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupa»: tensión en América TV por lo que se dijo de Nicole Neumann

Se dio una fuerte versión sobre el conflicto de la modelo.

Nicole Neumann

Se generó un momento de tensión en América TV por lo que dijo de Nicole Neumann y la situación con su hija. Después de unas semanas de paz, la interna familiar se puso muy picante y llueven las versiones de malestar de las dos partes implicadas.

«Yo quiero decir que Indiana no ve a su madre desde el casamiento, que te diga lo que te diga, esta es una fuente importante», dijo Laura Ubfal sobre la relación entre la adolescente y su madre. En ese momento, Marcela Tauro hizo una acotación: «En este caso, siempre nos operan para un lado y para el otro».

«Entonces no tenemos ninguno la verdad. Están de un lado que te dicen que la ven, hace poco hubo una foto de la chica con la madre, y del otro lado te dicen que no. Hay que tomarlo con pinzas», comunicó la panelista de «Intrusos» en plena emisión del programa.

No obstante, Ubfal sostuvo su postura y expresó su punto de vista en torno al distanciamiento de Indiana Cubero de Nicole Neumann«A mí me preocupa Indiana. Y las puntas de Indiana son su Instagram personal donde no saluda a la madre. Y la decisión de cambiar de colegio». 

Fuerte descargo

En medio de las versiones cruzadas, Nicole Neumann hizo un descargo en sus redes sociales y advirtió: «Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales».

«Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas. Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan. Pues vale mencionar que durante los últimos meses se han tenido verdaderas supuestas, denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como responsable, que son inexistentes y falaces», agregó la modelo.

Advertisement