Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo golpee»: consternación en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Pamela David

La conductora quedó paralizada.

Una peculiar confesión se dio en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV. Tras revelar que Grego Rosello mandó a Stephanie Demner a hablar con un terapeuta cuando se encontraban de novios, Natalie Weber reveló a todo el equipo que ella y Mauro Zárate acudieron a terapia de pareja hace unos años.

“Yo hice terapia de pareja. Creo que no lo golpee porque estaba la terapeuta delante, pero me maté”, contó Natale Weber. Su confesión dejó en shock a Pamela David, quien reaccionó sorprendida: “No, señora”. “Fueron muchas sesiones. Dos veces por semana, durante varios meses. Nos sirvió, porque estamos hablando de Mauro y sigo con él. Llegamos a la conclusión de que en casa mando yo”, replicó la panelista.

“En esa hora de terapia, yo lo odiaba bastante… Después era un caos porque nos íbamos enojados. La terapia empezó a funcionar cuando el psicólogo nos dijo ‘chicos, ustedes no se están escuchando’. Me decía que yo contestaba para discutir, no para entender. Mauro hablaba y yo le quería contradecir todo. Pero cuando empezás a escuchar y entendés que no sos el dueño de la verdad, la cosa cambia. A nosotros nos sirvió”, se sinceró Natalie Weber.

Natalie Weber confesó que le revisó el celular a su pareja

Luego de que los panelistas plantearan que es peligroso revisarle el celular a tu pareja, especialmente porque nunca sabés que vas a encontrar, Natalie Weber confesó con total sinceridad: «Hace 1 año y 5 meses que no revisó más. Entendí que si no confías no tiene sentido seguir. La confianza y la buena comunicación es clave en una pareja».

A pocos días de haber celebrado su aniversario número 14 con Mauro ZárateNatalie Weber hizo una picante pero importante declaración: «Hay que respetar la privacidad del otro. Me tomó 13 años entenderlo». Pese a que han superado varios obstáculos a lo largo de los años, la panelista de Desayuno Americano y el futbolista siempre se muestran sumamente enamorados el uno del otro.

Natalie Weber
Advertisement