Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo internaron»: angustia por la noticia que tuvo que comunicar Ángel de Brito

El conductor de LAM lo contó a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito

Mucha preocupación fue lo que se desató en las últimas horas en torno a una de las personalidades más mediáticas del Gran Hermano anterior, Alfa. Fue Ángel de Brito a través de sus redes sociales, más precisamente en Instagram, quien confirmó que el exparticipante fue internado.

Esto sucedió después de que abandonara la casa más famosa del país a la que había ingresado como invitado y en la cual iba a permanecer durante algunos días. Sin embargo, no quiso continuar y pegó el portazo. «Se va Alfa. #LAM ABANDONA», lanzó el comunicador.

Horas más tarde, Ángel de Brito comunicó que luego de irse del reality, Alfa debió ser hospitalizado. «Alfa estaba dentro de la casa con una ARRITMIA. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas. @elejercitodelam», sostuvo la figura de América TV.

Fue Romina Uhrig en A la Barbarossa, quien dio más detalles al respecto. «A mí no me sorprende nada porque es Alfa. No lo estoy justificando porque yo muchas veces me he peleado con él, yo lo quiero un montón. Pero es así, no juega, no es un personaje. Tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser», sostuvo.

«Anoche justamente hablé con él. Me llegó un mensaje y me dijo que estaba internado, estaba con una arritmia, tenía la presión alta. Está mal. Me empezó a contar esto, lo estaban controlando, y yo le dije que no había aprendido nada. La pulseada la venía cantando Alfa contra Cata, ella estaba enojadísima», dijo la exdiputada.

«De repente entró Ariel y lo descolocó, se enojó, sabiendo que no es el juego de él tampoco. Alfa es muy cerrado, eso es lo que tiene. Lo que él dice piensa que es así, lamentablemente es su forma. Yo siempre le digo que es chapado a la antigua. Es muy cerrado, nunca va a aceptar la opinión del otro. Por eso yo adentro de la casa me terminé peleando con él. Es su forma de pensar», sentenció Romina Uhrig.

Advertisement