Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los memes del sorteo de la Libertadores y Sudamericana: las burlas de River por el sorpresivo rival de Boca

Este lunes se sortearon los grupos de la Libertadores y Sudamericana y las redes sociales estallaron con memes por el curioso rival que le tocó a Boca.

Boca

Este lunes por la noche se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los equipos argentinos ya conocen su camino en los dos torneos sudamericanos más importantes a nivel de clubes. Y como siempre, después del sorteo hubo burlas y memes, que estuvieron centrados en el ida y vuelta entre hinchas de River y Boca.

El Xeneize no juega este año la Copa Libertadores por una mala campaña en el torneo local en 2023 y por eso recibió las burlas de los hinchas de River. Además, el sorteo dejó otra perlita. Boca enfrentará a Nacional de Potosí, equipo boliviano que tiene un escudo parecido al de River y usa una camiseta similar, lo que desató reacciones hilarantes y memes.

Otros aspectos del sorteo que fueron motivo de burla son las reacciones de Juan Román Riquelme, que estuvo presente en Paraguay liderando la delegación de Boca. Y también la molestia de los espectadores por las habituales demoras en este tipo de eventos debido a discursos largos y homenajes.

La reacción de un jugador de Nacional por jugar con Boca

“No tuve la posibilidad de jugar en La Bombonera. Toda mi familia es hincha de Boca. Mi hijo es el que estaba más eufórico porque es fanático. Viene de herencia ya. Vivimos intensamente el sorteo y se nos caían las lágrimas de felicidad. Tengo la posibilidad como papá de cumplirle un sueño a mi hijo Martiniano», dijo Martín Prost, futbolista de Nacional, que se hizo viral por su reacción de festejo al conocer que será rival de Boca en la Sudamericana.

«Anhelo que clasifiquen Nacional Potosí y Boca a la siguiente fase. En el grupo de amigos y familiares hinchas de River hacían bromas sobre eso, que va a haber clásico en la Sudamericana por la banda cruzada. Vamos a enfrentar a uno de los clubes más grandes del mundo”, contó Prost a ESPN.

Advertisement